cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pregunto....

angileptol2012
Usuario de la Comunidad

no sé muy bien cómo funciona todo esto, asi que me gustaria saber si es posible que un vendedor pueda cambiar o quitar los reportes que he puesto sobre sus articulos, que son una estafa hacia Ebay.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

pregunto....

Pues bueno, ya mirará Ebay lo que crea conveniente para evitar la estafa, lo único esque me sigue insultando.

Gracias por tu aclaración

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

pregunto....

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el anuncio no esta cerrado y tu no has comprado ni ganado, si, lo que el vendedor crea necesario.

Y por mas hilos que abras seguirá siendo igual.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

pregunto....

Pues bueno, ya mirará Ebay lo que crea conveniente para evitar la estafa, lo único esque me sigue insultando.

Gracias por tu aclaración

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

pregunto....

Ya, pero tu respuesta no es la solución.

Ademas al usuario que tanto quieres denunciar, se cambió el seudónimo y se ha dado de baja. Ya no es usuario de Ebay.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

pregunto....

Lo sé, ahora tiene por nick :

Y mi insistencia es debido a que para anular mi puja me llama estafador y que no pago, cuando ni me conoce ni ha terminado la subasta para saber si pago o no. Y despues se rie diciendo que ha borrado él mismo mi reporte sobre eso y me llama payaso.

así que muy justo no veo yo la cosa.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

pregunto....

Ahora ya da igual, se ha dado de baja. Y las normas del foro no permiten poner seudónimos de otros usuarios.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

pregunto....

Hablando de medicamentos, qué habrá sido de aspirinas?

cerovotos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

pregunto....

Pues sigue coherente con sus sabias opiniones y sigue comprando como si no hubiera un mañana en el maldito nido de ratas estafadoras.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta