cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puja ganada y vendedor quiere que retire la compra para no pagar comisiones a ebay

gandias12
Usuario de la Comunidad

Gané una puja de un artículo, que pagué inmediatamente y ya lo tengo en casa, y ahora el vendedor me dice que aborte la operación para que no figure esa compra en ebay, y así poder beneficiarse del pago de las comisiones a ebay.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

puja ganada y vendedor quiere que retire la compra para no pagar comisiones a ebay

softmanta
Usuario de la Comunidad
No hagas caso, el vendedor quiere cometer fraude a ebay y tu serias complice. Puedes olvidarte del asunto o avisar a ebay
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

onazole
Usuario de la Comunidad

No lo hagas. Es ilegal. Podrias perder la cuenta.

.....

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No hagas caso, el vendedor quiere cometer fraude a ebay y tu serias complice. Puedes olvidarte del asunto o avisar a ebay
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

gandias12
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas. Sólo le he contestado que no lo iba a hacer, me ha vuelto a mandar más mensajes, pero no le he hecho caso y parece que se ha cansado, al menos de momento. Gracias.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta