cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

votar pasados 60 días de la compra

00baro00
Usuario de la Comunidad

Sres:

pasados 60 días del día de la compra, si no se ha recibido el pedido (normal con el problema del covid-19), cuando ya se recibe, no se puede votar.....¿ por que? o si se puede  ¿¿ como se hace ???

Atte 

Alex

Barcelona

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: votar pasados 60 días de la compra

1924jess
Usuario de la Comunidad

No, no se puede. Pasados 60 días ya no se puede emitir el voto. 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

carneropimient_0
Usuario de la Comunidad
Decepcionado totalmente por ebay el transportista y el vendedor los cuales se pasan la responsabilidad unos a otros y el pedido realizado y pagado lo perdí yo
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

juancarlos1979
Usuario de la Comunidad

Que mas da que votes, si Ebay se ha convertido en el cachondeo padre. Ayer voté negativo a un vendedor que despues de haberle pagado y pasado 20 dias, no solo no envia el articulo, sino que sin dar explicación lógica cancela el pedido y lo vuelve a poner en venta sin mi consentimiento. SI... EBAY PERMITE ESO SEÑORES..

Ah! pero es que despues, al dia siguiente van y le retiran el voto negativo. Ayyy el dineritoooo Ebay, como os pierde el dineritooooo. Eso es un ejemplo de como os podeis fiar del historial de votos.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

tay_q2012
Usuario de la Comunidad

No me parece lógico ese término de tiempo y más con las esperas por el Covid-19. Me paso que no recibí un artículo de la tienda  y ellos todo el tiempo pedían más tiempo y al final hicieron una promesa de darme el dinero si esperaba 10 días más los que pasaron y no cumplieron su promesa y también se me pasaron los 60 días para reclamar y para colmó tampoco puedo evaluar su tienda.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta