cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

voto a productos no comprados

ruperta-64
Usuario de la Comunidad

Quisiera saber si se puede votar productos no adquridos. Teno el caso de un vendedor que no se ha dignao ni contestar mis preguntas, tenía unos gastos de envío muy grandes y a demás he envontrado este asrtículo mucho más barato y sin gastos de envío. Sólo he podido dar algún datoo del vendedor a través de mandar un informe del artículo, en el que sólo me ha permitido scoger sobre algunas frases y no describir mii malestar.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: voto a productos no comprados

softmanta
Usuario de la Comunidad

Una de las reglas básicas de la economía familiar es poner en práctica el lema, 

Busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo. 

Imposible votar sin haber comprado.

El vendedor no tiene culpa de que alguien venda más barato. Cada cual vende al precio que le venga en gana y no por esto se le tiene que tratar de dañar su reputación. 

Otra cosa son los gastos de envío.  Hay no puede abusar porque ebay no lo permite. 

Si crees el el anuncio vulnera la política de ebay reportalo

Un gasto de envío por encima del 50% del valor real lo considero elusión de comisiones y tarifas de ebay por lo tanto incumple la política de ebay.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si tenía unos gastos muy grandes (siendo esto totalmente cierto y no un parecer tuyo, o sea siendo un asunto real) eso es reportable del anuncio, a ebay. Como te ha indicado el compañero.

El resto es un absurdo, tanto como querer votar un producto que no has comprado. Emoticono sorprendido

Creo que no hay que perder el norte en estas cosas: uno puede poner el precio de venta que le venga en gana a lo que venda, puede poner 10.000 euros a unos cordones de zapatos si quiere ponerlo. También puede ser desagradable y no contestar mensajes, o a lo mejor puede tener algún problema y no verlos.

Lo que obviamente puede hacer un comprador, es NO comprarle. Y dejar de creer en oprobios y ofensas, simplemente pasar de ello y buscar en otro lado.

O sea, gastos de envío abusivos de verdad, no está permitido. El resto de lo que dices no va contra ninguna norma del portal.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Mucho tiempo libre veo yo.

Eso es como ir de tienda en tienda y te fijas que una vende más barata que otra...Vas a la que lo vende mas caro  y le dices que es un sinverguenza etc etc... madre mia

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Es muy curioso lo de envío gratis, parece que te regalan algo y realmente salen más caros, el coste del envío está incluido en el artículo, lo que significa que si compras 2 artículos pagas 2 envíos. No entiendo que alguien piense que algo se envía gratis.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta