cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atentos que vuelven de las vacaciones

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

Regresan los mejores compradores  de ebay de las vacaciones  . Actualmente solo vendo por transferencia bancaria a raíz de todo el tema del cambio de política de ebay ....... como creo que todos ya sabe........, bueno pues un cliente me hace una oferta por uno de mis artículos , despues de varias oferta acepto una de ellas , total que el cliente me hace saber que le urge , que es importante , bla bla bla , y le comento que tan pronto este el pago yo se lo envió , total que me dice el cliente que ya  esta hecho el pago y le comento que si me envía un resguardo o una confirmación del banco por sms pues procedo a su envió, me comenta que lo hizo por el móvil y que tal y que cual ....

 

Por norma general no envió hasta no estar confirmado el pago , pero en estos casos así para que el cliente se quede mas tranquilo preregistro el envio en correos atravez de la web , con lo que correos ya me da el numero de seguimiento , pero el envió no se hace hasta que este confirmado el dinero en la cuenta 100% , así que le digo , oye que ya esta hecho no te preocupes, toma el numero de seguimiento .( a espera que me confirme el banco la transferencia) , y el cliente tan contento , pasa un día y nada no hay confirmación , pasan dos y nada sin confirmación , al tercer día le digo al cliente que comprueba la transacción con su banco por que aun no se ha recibido nada , a lo que me contesta , vale lo reviso en un momento . 15 minutos mas tarde me dice , oye pues esta todo bien , además aquí pone que esta enviado no se cual es el problema.
Cuatro días mas tarde de la ultima conversación le abrí el impago , ni siquiera a contestado , lo mismo esta esperando que le llegue el articulo pufff, vaya prenda , y ojo!!! que tenia muy buenas palabritas, pero vaya intenciones .

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Atentos que vuelven de las vacaciones

flash7360
Usuario de la Comunidad

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas Si, tambien me ha pasado idéntico, paciencia. No olvides que una transferencia queda definitivamente asentada en cuenta al cierre de contabilidad del dia, o sea, mejor esperar al dia siguiente de verla en cuenta para enviar. Las "confirmaciones" de los bancos son confirmaciones de petición de cliente aunque la operatoria al respecto puede variar según entidad. Las transferencias las hacen los bancos una vez se ha realizado un proceso de comprobacón, NO las hacen los clientes. Saludos.

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta