cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMISIONES ABUSIVAS

edjuslot
Usuario de la Comunidad

Considero que las nuevas condiciones para vender, 11,5% +0.35€ son un ROBO/ATRACO

Soy un vendedor tan antiguo que empecé con iBazar y fue eBay quien me absorbió

Gradualmente han incrementado sus comisiones pero ha llegado un punto que he dicho basta

En mi caso que vendo con precios muy ajustados, no me sale a cuenta.

Por le que comunico oficialmente que o dejan de ser tan ABAROS o mi relación con eBay, aquí ha llegado a su fin.

 

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: COMISIONES ABUSIVAS

Puedes pedir fotografías, filmados, todo lo que tú quieres, puede enviar todo a eBay que, partiéndose de risa, te obligará a devolver el dinero al estafador que tampoco te devolverá el artículo.

Las fotos como prueba, es una leyenda urbana, además muy fácil de ejecutar para un estafador.

 

¿Quieres un ejemplo?

Mi thermomix me ha caído y se ha roto...... busco sobre eBay un modelo igual al mío, una vez recibido lo comprado, fotógrafo el mío roto y pido reembolso.

 

Saludos.

 

P.D. sé que puedo herir la sensibilidad de alguien, pero ésta es la realidad.... EXPERIENCIA QUE HE VIVIDO.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

Re: COMISIONES ABUSIVAS

simjon01
Usuario de la Comunidad

No te van a hacer ni caso, puedes hablar con ellos por el chat, y te dirán, envía un email a customer_help, lo envías y desde allí te dicen que hables con ellos en el chat. Y así vuelta otra vez. Se lo comenté y en 10 días no han respondido, el silencio administrativo por respuesta es su forma de resolver las cosas. 


Quién no le guste eBay que vaya mirando otra cosa, no me extraña que cada vez haya menos vendedores y menos compradores por consiguiente.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 17
Última respuesta