el 01-03-2016 12:28
Hola
Ya es 1 de Marzo y han entrado en vigor las nuevas "normas", y en teoría los cambios de relevancia. Según se había comentado por aquí los cambios iban a ser:
- Mayor relevancia a los artículos con EAN que a los genéricos.
- Mayor relevancia a los artículos con envíos rápdios frente a los envíos lentos
Bueno, pues depues de hacer unas cuantas búsquedas os confirmo que NADA HA CAMBIADO. La relevancia sigue exactamente igual que la semana pasada. No ha cambiado ni un poquito. Da igual que tengan EAN o tengan un No Disponible. Y da igual que el envío sea en el mismo día y entrega en 24h, o 48/72h, que tiempo de manipulación 2 días y entrega en Economico de 3 a 7 días. Tienen la misma "relevancia". Solo importa la cantidad de ventas recientes (ni siquiera las acumuladas).
¿Para que esforzarse?
el 01-03-2016 12:32
Y por cierto, lo de "Rápido y Gratis" solo sale si la primera opción de envío es un 24h. Si es un 48-72h no aparece en los listados, aunque al entrar del anuncio si te pongan el sello de "Rápido y Gratis". Antes salía también en los listados... 😞
el 01-03-2016 13:08
Esto es un p....o cachondeo resulta que se vende más de vendedor notable que de excelente llevo 3 días que me subieron a excelente despues de bajarme 2 veces en un mes y eso que no había entrado de pleno lo de la entrega rapida, y estoy ganando bastante menos, con el cachondeo de ahora te subo ahora te bajo el mes de febrero no he sacado ni para pagar la seguridad social, y esto empieza a ser grave, ya que los que mas ganan son los del transporte,paypal y ebay, yo cierro estoy liquidando.Bay Bay ebay