Cancelar programa Webinterpret
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-11-2018 20:57
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, quiero cancelar el programa Webinterpret
En un solo día me ha subido automáticamente 200.000 € en artículos, por lo que el límite de venta me lo ha saturado y los anuncios no se me renuevan automáticamente y se me cancelan.
El límite lo amplié hace poco y es difícil que me lo vuelvan a ampliar, y las ventas en europa son escasas por lo que tampoco me vale mucho la pena.
Queda a espera de vuestra ayuda. Un saludo.
Cancelar programa Webinterpret
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-11-2018 20:21
Hola juande_123,
Es otro negocio para eBay que no es rentable en la actualidad y si hace unos años.
eBay se lleva una parte por este servicio.
Puedes darte de baja del programa en cualquier momento y lo que debes hacer es ponerte en contacto con eBay y te sugiero que lo hagas de 2 maneras:
- Por E-mail y marca la casilla "quiero copia del E-mail" y de esta manera la solicitud la tienen y tu a su vez estas justificado por lo que puedan tardar en darte de baja (lo suelen en 48 Horas).
- Por Chat ya que esta forma es la más rápida te diran que lo pasarán al Departamento oportuno y te responderán, es decir por eso debes mandar el E-mail para cubrirte las espaldas.
Más Información: Funcionamiento de Webinterpret
Luis