cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar programa Webinterpret

juande_123
Usuario de la Comunidad

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, quiero cancelar el programa Webinterpret

 

En un solo día me ha subido automáticamente 200.000 € en artículos, por lo que el límite de venta me lo ha saturado y los anuncios no se me renuevan automáticamente y se me cancelan.

 

El límite lo amplié hace poco y es difícil que me lo vuelvan a ampliar, y las ventas en europa son escasas por lo que tampoco me vale mucho la pena.

 

Queda a espera de vuestra ayuda. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Cancelar programa Webinterpret

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola juande_123,

 

Es otro negocio para eBay que no es rentable en la actualidad y si hace unos años.

 

eBay se lleva una parte por este servicio.

 

Puedes darte de baja del programa en cualquier momento y lo que debes hacer es ponerte en contacto con eBay y te sugiero que lo hagas de 2 maneras:

 

- Por E-mail y marca la casilla "quiero copia del E-mail" y de esta manera la solicitud la tienen y tu a su vez estas justificado por lo que puedan tardar en darte de baja (lo suelen en 48 Horas).

 

- Por Chat ya que esta forma es la más rápida te diran que lo pasarán al Departamento oportuno y te responderán, es decir por eso debes mandar el E-mail para cubrirte las espaldas.

 

Más Información: Funcionamiento de Webinterpret

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta