cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cierre Vacaciones: Ebay no cambia fechas de entrega

ahorraluz
Usuario de la Comunidad

Buenas

Esto es más una observación u advertencia, de una cosa más de las que hace ebay... "por el bien de los vendedores".

Aunque activeis el cierre por vacaciones (para vendedores con tienda), si no ocultais los artículos y siguen publicados, ebay seguira mostrando como fecha de entrega prevista la que corresponda como si no estuvieseis cerrados.

Mostrara una bandera arriba en pequeño advirtiendo que el vendedor esta de vacaciones advirtiendo que igual no se cumplirán los plazos... pero la fecha principal de "Entrega prevista el..." seguira con la fecha normal.

Luego vendrán las reclamaciones de no me ha llegado...

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No he entendido nunca que sentido tiene permitir comprar con la tienda en vacaciones... Como el que no tiene tienda y sigue publicando anuncios... ¿Seguir ganando mientras estás fuera? El comprador bueno espera a que vuelvas o comprar a otro... Y el comprador a que todos tememos nos dará por todos lados. 

Aún cuando no existía la chorrada de "la fecha prevista", a los compradores les daba igual el estado de la tienda una vez que compraban. 

Cuando se cierra y por vacaciones y no hay intención de mandar nada lo mejor es cerrar del todo... A lo único que se debe atender es a la mensajería para evitar problemas. 

Ah,  y si es por la historia de la relevancia... Siempre que vuelto de vacaciones he seguido vendiendo al momento como si no me hubiera ido. 

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Lo de que no se pierda relevancia es un dato importante.... yo le tenía miedo a eso... a tener que volver a empzar casi desde 0....

Y lo de que la gente no lee... verdad como un templo

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Y que es lo que haces para un "cierre total" ? Das de baja todos los artículos y luego los vuelves a crear ?

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

tiendatec_es escribió:

Y que es lo que haces para un "cierre total" ? Das de baja todos los artículos y luego los vuelves a crear ?

Para nada. Simplemente tus anuncios no aparecen en el buscador ni se ven en tu tienda. Si accediera a tu anuncio directamente lo podría ver sin problemas, pero ebay no me dejaría comprarte. 

vacas01.png

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

De hecho, cuando una tienda física se cierra nadie puede entrar por la puerta y comprar. Puedes poner un plazo de entrega de esos enormes y a ver qué pasa, no te puedo comentar porque nunca lo he probado, yo dejo q compren y si a caso alguna venta cae contacto con el comprador y le digo q como ha visto no estoy y no podré enviar hasta día tal, q si no quiere esperar podemos cancelar pedido y de momento siempre dicen q ningún problema esperar...
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Gracias byo!

Mensaje 7 de 7
Última respuesta