cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como enviar producto en ebay?

sergtom2
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, soy nuevo en ebay y quiero crear un anunció. He estado mirando como hacer lo del envio y dice que tienes que empaquetar el producto y una vez vendido tienes que ir a tu oficina de correos a traerlo. Pero mi pregunta es como hago para que una empresa de transporte, sea Seur, UPS, etc. vengan a mi casa a recoger el producto, de forma automatica.

Es decir yo al crear un anuncio, me supongo que me saldra el precio de los gastos de envio, la empresa, etc, pero tambien me saldra si quiero que la empresa de transporte venga a buscar el producto a mi casa?

Alguien que haga envios en ebay por favor me podria decir como puedo hacerlo. Gracias. 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Como enviar producto en ebay?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Ebay no está conectada mágica ni informáticamente con ninguna empresa de transporte.

Ebay es un portal de contacto entre vendedores y compradores: el vendedor es quien decide todo lo referente al envío.

 

Si quieres que te recojan el ítem en tu casa, elige empresa de transporte, llámalos por teléfono y sigue sus indicaciones.

 

te recomiendo encarecidamente que te leas los temas de ayuda de ebay (arriba de la página) por ejemplo introducción a vender), para que tengas claras las cosas más importantes de vender en ebay. 🙂

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Como enviar producto en ebay?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola sergtom2,

 

Ampliando a lo que ya te han respondido.

 

Sólo ha faltado que escribas "Quiero que me lo envuelvan"...