cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como enviar producto en ebay?

sergtom2
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, soy nuevo en ebay y quiero crear un anunció. He estado mirando como hacer lo del envio y dice que tienes que empaquetar el producto y una vez vendido tienes que ir a tu oficina de correos a traerlo. Pero mi pregunta es como hago para que una empresa de transporte, sea Seur, UPS, etc. vengan a mi casa a recoger el producto, de forma automatica.

Es decir yo al crear un anuncio, me supongo que me saldra el precio de los gastos de envio, la empresa, etc, pero tambien me saldra si quiero que la empresa de transporte venga a buscar el producto a mi casa?

Alguien que haga envios en ebay por favor me podria decir como puedo hacerlo. Gracias. 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Como enviar producto en ebay?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Ebay no está conectada mágica ni informáticamente con ninguna empresa de transporte.

Ebay es un portal de contacto entre vendedores y compradores: el vendedor es quien decide todo lo referente al envío.

 

Si quieres que te recojan el ítem en tu casa, elige empresa de transporte, llámalos por teléfono y sigue sus indicaciones.

 

te recomiendo encarecidamente que te leas los temas de ayuda de ebay (arriba de la página) por ejemplo introducción a vender), para que tengas claras las cosas más importantes de vender en ebay. 🙂

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Como enviar producto en ebay?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola sergtom2,

 

Ampliando a lo que ya te han respondido.

 

Sólo ha faltado que escribas "Quiero que me lo envuelvan"...

 

Recomendación: Piensa que el que una Empresa se pase por tú casa para recoger un paquete y ese paquete lo entreguen al comprador... vas a pagar un coste muy superior a lo normal. Ya que aunque es cierto que las mensajerías se pasan para recoger un paquete primero debes ser cliente o bien tener unos envíos constantes mensuales y negociar precios.

 

Y si esos costes los vas a meter al vendedor: No es buena idea.

 

Más Información de como empezar: http://pages.ebay.es/help/sell/sell-getstarted.html

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Como enviar producto en ebay?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si escoges alguna empresa de transporte concreta tienes esa información en su web.

Puedes consultar en

 

Gestor envíos Ebay España (Packlink)

 

 

Pero los envíos que se recogen en casa son más caros y la empresa de transporte no pasa por tu casa cuando tú quieras... Algunos ni siquiera cumplen su propio horario de recogida. 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta