cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador sospechos

eftp16_4
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todos, recientemente me hicieron una oferta por un artículo publicado a precio fijo y antes de respoderle realizó la compra por el monto ofertado. Lo que me parece sospechoso es que el precio del artículo es 125 + 35 de envío y el comprador pagó 200 + 35 de envío, al no tratarse de una subasta si no de precio fijo con opción de mejor oferta me parece extraño que alguien pague mucho más del precio fijado en la publicación y lo que le agrega más sospecha es que la cuenta fué creada 2 días antes de realizar la compra. Soy relativamente nuevo como vendedor y es primera vez que esto me pasa. Que me recomiendan? sigo mi instinto y cancelo la venta y devuelvo el dinero? Por favor alguien que me oriente un poco. De antemano Gracias!!!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Comprador sospechos

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola eftp16_4,

 

Sí, debes cancelar esa compra y olvidarte del tema... pero la realidad es que no tienes ese dinero, lo puedes mirar en Paypal y observarás que no lo tienes, es decir has recibido un SPAM de E-mail haciéndose pasar por eBay o Paypal.

 

Existen varios motivos pero te indico los 2 principales:

 

- Que un comprador no puede pagarte antes de que aceptes la oferta.

- Que si un comprador paga en "Cómpralo Ya" paga lo que tengas establecido en el anuncio.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Comprador sospechos

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola eftp16_4,

 

Sí, debes cancelar esa compra y olvidarte del tema... pero la realidad es que no tienes ese dinero, lo puedes mirar en Paypal y observarás que no lo tienes, es decir has recibido un SPAM de E-mail haciéndose pasar por eBay o Paypal.

 

Existen varios motivos pero te indico los 2 principales:

 

- Que un comprador no puede pagarte antes de que aceptes la oferta.

- Que si un comprador paga en "Cómpralo Ya" paga lo que tengas establecido en el anuncio.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Comprador sospechos

Es extraño pero me aparece el saldo abonado a mi cuenta paypal, de verdad no entiendo como lo hizo. Incluso llamé a Paypal para notificarlo y me dicen que para ellos todo se ve bien pero que no pueden saber si se usó una tarjeta robada. Voy a seguir tu consejo y procederé a cancelar la compra. Muchas gracias!!!

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Comprador sospechos

Hola de nuevo eftp16_4,

 

No me cuadra lo que indicas y te explico el porque:

 

Ya que si has contactado con Paypal y verifican que dispones de esa cantidad de dinero.

 

- Estas seguro que se trata de ese anuncio no vaya a ser que sea de otro.

 

Fíjate bien dentro de Paypal en la zona de lo que ha comprado coincide con el Número de Anuncio que hablas o es de otro anuncio que pudieras tener en venta.

 

Ya que es imposible que en Paypal aparezca otro importe que no es el que dispones en anuncio en eBay siempre y cuando la consulta que has realizado al inicio sea veraz. Ya que si anulas una compra y resulta que es correcta pueden tomar acciones contra ti por infrigir las Políticas, concretamente a la cancelación de una compra sin motivos.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 4
Última respuesta