el
28-12-2020
16:01
- fecha de última edición
28-12-2020
21:41
por
kh-belma
Ganó una puja de una taza que puse en venta y tuve problemas con ella desde el principio. La envié 3 días después de finalizada la puja el SMS automático de ebay en el que dice que hasta que no pague no puedo enviarlo y me contestó rápido diciéndome que me había enviado un mensaje preguntándome a ver si era nueva (cuando se veía en las fotos y en el estado que estaba intacta con el plástico y la caja). Me sonó a excusa pero me callé. X cierto mensaje que a día de hoy aún sigo esperando que me llegue.Todos los demás que me ha enviado, que curioso que me llegaron sin problema...Así que me preguntó que si era nueva y la caja estaba bien y que tan pronto la contestase me pagaría y también fue mentira ya que la contesté lo obvio, que era nueva y desapareció. Tuve que abrir un caso por impago y pasaron días hasta que me pagó. Casi 2 semanas después me dice que no lo ha recibido aún y que le envíe número de seguimiento porque la primera vez no lo hice, cuando en el anuncio ponía claramente que era envío ordinario y que si quería certificado con seguimiento tendría que contactar conmigo para actualizarse el precio y pagar 3€ mas. La digo que se puede haber **bleep** el envío por las Navidades o el covid pero que llegará porque en 6 años que llevo enviando ordinarios desde mi oficina nunca he tenido problemas, y cuando le digo que no tengo número d seguimiento se empeña una y otra vez en que le envíe el número con argumentos como que en Aliexpress lo envían aunque sea ordinario. La digo como era el paquete y que pregunte en su oficina de correos a ver si es mentira lo de los envíos ordinarios, y en lugar de hacerlo sigue empeñada en que le dé un número QUE NO EXISTE haciéndose la sorda. Todo esto diciendo que lleva años comprando en ebay y no sabe que los envíos ordinarios no llevan número de seguimiento? Y para colmo en el último SMS que leo suyo, me dice que doy lástima y pena y que no le gusta mi tono dándole la vuelta a la tortilla cuando en ningún momento he sido maleducada, al revés, he tenido mucha paciencia intentando explicarla porque puede no haber llegado aún, y repitiendo hasta 5 VECES que no tengo número de seguimiento al ser un envío ordinario y que pregunte en correos a ver si es que soy yo que me lo invento, mientras ella se ha dedicado a exigirme algo que no existe y a faltarme. Después d esto abrió una reclamación en la que también mintió x supuesto, diciendo que me envió un mensaje pidiéndome el seguimiento y ayuda y que la contesté de forma maleducada y agresiva. Envié yo mis pruebas en las que se confirma todo lo que digo. Mensaje inexistente, que tuve que abrir caso por impago y me envió 6 SMS y fue en el último en el que la dije que esperase, reclamase o hiciera lo que quisiera pero que me dejara en paz cuando me dijo que daba pena y lástima. X supuesto no sirvió de nada porque los vendedores no tenemos protección ninguna. X supuesto que pueden no llegar los envíos ordinarios, pero que esté empeñada en que le envíe un número que no existe, que no le de la gana de preguntar nada en su oficina de correos, que me amenace con reclamar, que me falte a respeto y encima mienta diciendo que la contesté mal en el primero huele a **bleep** a la legua! Y que para colmo tenga que comerme su voto negativo y tenga que reembolsarla cuando no ha dicho ni una verdad?? Aviso para que a nadie más le pase lo mismo con esta "señora" que estoy convencida de que tiene la taza y además MI DINERO y x eso hacía caso omiso a todo lo que la decía y estaba dando x saco con el maldito seguimiento porque si no lo tengo, gana y era la única manera de poder reclamar, porque en Atención al cliente de Ebay no comprueban una **bleep**! Los vendedores tenemos que aguantar de todo que los compradores siempre tienen razón! PE-NO-SO!
el 30-03-2021 16:36
Sí, lamentablemente es así de penoso.... los vendedores no tenemos ninguna protección antes esta gentuza que campa a sus anchas por Ebay, sabiendo que podrán estafar varias veces antes que, con suerte, les bloqueen la cuenta... si es que lo hacen.... Yo desde luego, no he vendido más en Ebay desde que un comprador italiano me estafó 132 eurazos.
el 30-03-2021 18:24
Apuesto que te ha dicho:
¡Oye tengo todos votos positivos soy una compradora honrada!😂
el 28-04-2021 21:56
He pasado por casos calcados al tuyo, tendría que poder hacerse una lista de compradores indeseados con su nick. Y Ebay con sus datos de DNI y demás que tienen, les cerrara la cuenta y se les prohibiera volver a darse de alta por persona ingrata. Ahorraría muchos disgustos, tiempo a los vendedores, dinero y tiempo a los empleados de Ebay.
Cuando me compran compradores con cero votos ya tiemblo.