cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta restringida y me piden una foto de cada artículo con el número del anuncio

tolovendo
Usuario de la Comunidad
Tengo 40 anuncios y de pronto una mañana sin mediar palabra y sin ninguna explicación me borraron todos mis anuncios.
Cuando pedí las causas lo único que responden son robots "se trata de un procedimiento normal, no hay nada de qué preocuparse".

Primero me pidieron que diera mi DNI y factura donde aparezca mi dirección. Hecho.
Luego me "recomiendan" que abra una tienda. Hecho, estoy pagando y no puedo vender.
Por último me piden facturas de todo lo que anuncio, no hay todo es usado. Entonces piden fotos con un número de artículo al lado. Entendería que me pidieran eso alegando las causas o de algunos anuncios concretos, pero de todos los anuncios?
Es que hay empleados dispuestos a hundir a la marca Ebay con estas actuaciones?
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Cuenta restringida y me piden una foto de cada artículo con el número del anuncio

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@tolovendo  ha escrito:

Es que hay empleados dispuestos a hundir a la marca Ebay con estas actuaciones?

Que quieren hundirla o que tienen demasiado celo para evitar fraudes.

Al final de este enlace tienes el chat de atención al cliente. Aquí poco más podemos aclarar. Lo de abrir una tienda es algo que no entiendo que tiene que ver en todo esto.

No he visto tus anuncios y no puedo opinar al respecto, pero he visto que ya llevas tiempo vendiendo en tu perfil de votos, no eres nuevo. Puede que algun gafe te haya denunciado y porque las estrellas de valoración detallada en tus votos son bastante bajas.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

tolovendo
Usuario de la Comunidad
Vendo piezas de coche reparadas,
justo tuve dos problemas con un español que había vendido piezas de desguace (ahora ya no) me votó negativo y estuvo haciendo bullying por mensajes privados...
En el mismo momento un envío a Suiza se retrasó más de 1 mes (gracias GLS), pero este usuario fue paciente y colaboró, así que probablemente fue el español.

Lo que me parece un abuso y algo fuera de lugar es las fotos de todos los anuncios, algo que ya hice en un primer momento.
En el chat no me pueden ayudar porque dicen que eso lo lleva otra unidad, sólo pasan nota y me mandan mensaje de e-mail.

Lo de la tienda es porque me pidieron pasar IVA. Pero no estoy dado de alta.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta