cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución. Dudas varias

trancetornada
Usuario de la Comunidad
Un comprador ha solicitado la devolución de un perfume que le mandé. Estaba listado como usado y casi nuevo, porque así creía yo que estaba, ya que el frasco era completamente opaco y por lo tanto no se podía estimar la cantidad exacta. Total, que el comprador ha roto el frasco y ha fotografiado el depósito del perfume que, en efecto, parece medio vacío. Yo le he ofrecido un refund del 50% de lo que pagó, y veo que al no responder va a esperar hasta el 1 de Febrero para quedarse con el perfume y lo que pagó por el, envío incluido. Aquí van mis dudas: es posible devolver un artículo que has roto, y por lo tanto ya no tiene valor? Ebay me cobrará la comisión de la venta si resulta que tengo que devolver todo el dinero envío incluido? Debería, a pesar de que me ha roto el objeto, enviarle una etiqueta y devolver todo el dinero? Y si el comprador ha vaciado el perfume después de romperlo?
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Devolución. Dudas varias

Aquí tienes una caso similar al tuyo.

El artículo que te llegará será diferente al que enviaste, pero la realidad es que enviaste un artículo diferente al anunciado, sobre todo no des nada por hecho, no pienses que si va a esperar, que si es un estafador que si lo quiere gratis, puede que no esté en casa, o que como tiene tiempo contestará después de las fiestas desde su ordenador o mil cosas que pasan.

Por el dinero que cuesta el perfume, pues tienes que mirar si una etiqueta que cuesta 3 o 4 euros te compensa o no te compensa.

https://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/Devoluci%C3%B3n-art%C3%ADculo-sellado/m-p...

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 2
Última respuesta