Devolución incompleta de un comprador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-09-2015 11:13
Hola ebayers:
Un comprador me ha devuelto un artículo por que dice que no funciona. Está dentro dentro del periodo de desistimiento, pero al llegarme su paquete me encuentro con que me ha madnado el artículo como tal, no ha devuelto ni la caja original, ni el manual, accesorios, etc ...
He probado el artículo, y realmente no funciona. Pero claro, mi mayorista no va a aceptarme la devolución de este artículo sin ni siquiera el embalaje original.
Que haríais vosotros ? Le decís al cliente que lo mande ? O me lo trago ? Como siempre, está el miedo al voto negativo, y que eBay no me va a ayudar a quitarlo por muy injusto que sea si no hay una disputa de Paypal de por medio.
Saludos.
