Buenos días,
Quiero mostrar mi total enfado y disconformidad con Ebay y su política abusiva.
Hace dos días me bloquearon la cuenta y me requerían documentación que acreditase que poseía los artículos que vendo o los proveedores de mis artículos.
Les contesté que lo que hacía era Dropshipping con total tranquilidad porque me he leido su política de uso y no esta prohibido.
Primero me digeron que no estaba permitido hacer dropshipping. Cuando les contesté que me explicarán que punto de la política lo especificaba me contestaron cambiando los argumentos. Ahora me decían que si era legal pero que tenía que enviar documentación de mi proveedor.
Les envíe la información de mis proveedores y entonces su contestación ha sido esta y la copio literalmente para que puedan ver el total abuso de poder y dictadura:
No es necesario que nos envíes un acuerdo con el dropshipping porque no es válido este modelo de negocios.
Espero entiendas que nuestra intención es que eBay sea un lugar seguro en el que se pueda vender y comprar con confianza.
Por lo que podemos suspender una cuenta si existe un motivo de preocupación o si no podemos verificar la información que nos has facilitado.
Básicamente me dicen que da igual, que haga lo que haga no me van a devolver la cuenta y que pueden cerrarla sin motivo alguno porque así lo acepté al crear la cuenta.
Esta claro que no les interesa que más gente haga esto porque ya lo hacen ellos y les jodes el negocio.
No voy a conseguir nada con esto pero por lo menos me desahogo.
Lo que más rabia me da es que me hayan ido mareando con mails, diferentes personas, contradiciendose entre ellos mismos cuando no tenían ninguna intención. Hiciera lo que hiciera no me iban a devolver la cuenta.
Para colmo, dicen que el motivo es que esto genera un sin fin de malas experiencias. Tengo 42 ventas y todas ellas positivas. En que se basan? Que otras personas lo hagan mal no es motivo para pensar que todos lo vamos hacer mal.
En fin, espero que una sola persona se lea esto y le sirva para saber que clase de plataforma se ha convertido Ebay.
Un saludo,