cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas envío USA - Urgente :(

pincho_jarl
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

Espero que podáis ayudarme.

He hecho una venta a USA y tengo que enviar el paquete esta semana. Acabo de leer que tengo que adjuntar una declaración de aduanas y me surgen dos dudas:

- Es una venta entre particulares... entiendo que se considera como comercial, no? O en estos casos sería no comercial?

- Al ser comercial me pide incluir además:

--> Mi número VAT: pero yo no soy una empresa.. soy un particular. Con el DNI es suficiente?

--> Factura de la venta: ¿esto me lo tiene que dar eBay?

Muchas gracias por toda la ayuda!!

Un saludo

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Dudas envío USA - Urgente :(

manueortizaguiler-0
Usuario de la Comunidad

Hola.

No te compliques si vas a correos o a cualquier agencia, ellos rellenan lo de la aduana y ponen el valor del bien, ebay y etsy... te retienen el impuesto de ventas de internet de Estados Unidos. Normalmente te piden el numero de DNI y el valor del bien, es cierto que pone lo de enviar las facturas pero a mi en correos nunca me las pidieron, lo que me pidieron es que diera el valor del bien. De todas formas cuando vayas a enviar preguntalo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

pincho_jarl
Usuario de la Comunidad
Mil gracias por la ayuda! Justo lo que comentas; me han pedido dni pero no factura.

Otra duda, perdona... en el documento de aduanas me piden el ID del comprador, pero me dice que en USA no tienen... así que lo he dejado en blanco. Hay problema?

Muchas gracias!!!
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

De eso no tengo ni idea, nunca me lo han pedido.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

pincho_jarl
Usuario de la Comunidad
Ok, gracias!!
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

De nada

Mensaje 6 de 6
Última respuesta