cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay sigue en retroceso

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

 

Ya se aprecian con claridad las consecuencias de una mala política, ya hay artículos que no se encuentran en ebay , y si hay algunos son sobre elevados de precio.

Está claro que hay un retroceso significativo, los vendedores están optando por sus propias web, y abandonan plataforma como ebay .

Hace un año , hacías una búsqueda en ebay sobre cerraduras de seguridad de la marca Disec por ejemplo y te aparecían muchos modelos , en estos momentos haces una búsqueda y no encuentras ni un 2% del catalogo de esta marca. Algo impensable hace unos años.

La posibilidad de ofrecer tus artículos con  publicidad hecha con videos  demostrativos y difundidos en  YouTube o en redes sociales como Facebook , están haciendo que muchos vendedores obtén por salir de ebay , hay otro mercado fuera de ebay. Y se puede apreciar claramente .

Algo muy similar esta ocurriendo en Amazon , hay artículos que ya no están presenten en esa plataforma .

 

Con el endurecimiento de sus políticas y las subida constante de comisiones, están consiguiendo que los vendedores Europeos dejen de ser competitivos ante otras plataformas como aliexpress , que gana terreno y cota de mercado en Europa , gracias a los gastos de envió mayoritariamente inexistentes que tienen su artículos.

Veamos que ocurre con los nuevos cambios que prepara ebay para primero de Octubre.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0