cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafas continuadas , una de tras de otra.

man_566224
Usuario de la Comunidad

Hoy he sufrido dos nuevas ESTAFAS, ambas han sido por artículo procedentes de devoluciones y ambas eran ESTAFAS.

El primero envió un sobre vacío, ósea no tenía nada dentro, al contactar con eBay, devolvió el dinero al comprador y ami me conto que como no podían verificarlo por  lo que lo  daban por bueno. INCREIBLE.

La segundo envió la pieza de repuesto rota que sustituyo, al contactar con ebay de nuevo me vuelve a decir  que el comprador esta en su derecho de devolverlo ….. a lo que le pregunto pero la USADO?¿?¿ y me contesta que no tienen forma de saberlo .

En ambos casos yo pague los gastos de devolución.

 

Esto es de locos, eBay está lleno de sinvergüenzas que te roban y se salen con la suya.

No existe la protección al comprador, me plantado toda la tarde intentando que me atendiese alguien con vergüenza en el servicio de atención al cliente, y nada, no hay radien dispuesto a escucharte.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Estafas continuadas , una de tras de otra.

comeme-90
Usuario de la Comunidad

Para las estadas de ebay

 

http://denuncias-ebay.foroactivo.com/

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Estafas continuadas , una de tras de otra.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola man_566224,

 

Aunque es cierto que varios Departamentos están fallando en eBay y más concretamente del Departamento de Casos y Departamento de Revisión de Votos entre otros... decirte que los gastos de devolución se los cubría Paypal al comprador a través de Paypal Devoluciones y cubren al comprador hasta un máximo de 30€.

 

El problema radica en que los compradores no leen, no saben (o hacen que no saben) es que no miran nada por el vendedor ya que si mirarían por el vendedor abririan los casos en Paypal y de esta manera el vendedor no tiene porqué pagar gastos de devolución.

 

Este es otro de los puntos que falla eBay y que los compradores abusan de ello sabiendo que con Paypal cada caso es examinado individualmente y lo tienen más dificil.

 

Sobre el tema que un artículo lo ha usado:

 

Es sencillo si en el anuncio ponías nuevo si que lo sabe eBay y la devolución debería ser con su caja original, blister, etc... en donde una vez que lo recibe el vendedor y examinado por el mismo es cuando eBay debería cerrar los casos.

 

Lamentablemente tampoco esta siendo así y con Paypal así lo hacen.

 

Sobre eBay y Atención al Cliente:

 

Los que damos respuestas aquí somos usuarios como tu pero ha quedado demostrado que nosotros tenemos más ética, experiencia y generosidad ante un comprador que un vendedor, es decir aquí no consiste en decir cierro caso y gana el comprador o el vendedor, existen muchas formas de antes de proceder a cerrar un caso que se molesten en revisarlo desde la letra A hasta la letra Z pero lamentablemente no esta siendo así.

 

Por último te informo que muchos vendedores están realizando denuncias hacia eBay y hacia los compradores directamente debido que dichos compradores se están aprovechando de estos problemas de eBay y que la Justicia o la Unión Europea resuelva debido a que las transacciones están pasando por esta plataforma y eBay están actuando como Jueces.

 

La respuesta anterior siempre es veraz cuando la consulta es veraz, es decir hablamos de compradores que lo que hacen es hacer daño al vendedor o fines de conseguir Producto + Dinero.

 

Se recuerda que como vendedor estas pagando unas Comisiones y por ello ya tienes pleno derecho de actuar como consideres oportuno indiferentemente de las Normas, Políticas que establece eBay o lo que es lo mismo el 99,9% de este tipo de Plataformas son Internacionales operando en España y todas tienen problemas pero todo principio tiene un final.

 

Resumiendo, sino reclamas, ellos ganan.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta