cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este es el trato recibido por el equipo de ebay, y eso que no es mi deduda

zahigo_o
Usuario de la Comunidad

Usuario desde el 2007, por tener una relacion tan unidad que ni siquiera veo, teniendo una deuda me culpan y me imposibilitan, es mas como me engañan para que pague una deuda que no es mia, no ha palabras para esto, espero que esto lo vean directores y organizadores de ebay.

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Este es el trato recibido por el equipo de ebay, y eso que no es mi deduda

garcri
Usuario de la Comunidad

Parece ser que dejó deudas y te las reclaman a ti, vendía lo mismo que tú y con los mismos textos, no sé pero si esa cuenta no es tuya intenta aclararlo, como mínimo compartes datos con esa cuenta suspendida. Suerte

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Este es el trato recibido por el equipo de ebay, y eso que no es mi deduda

Muchas gracias por tu ayuda Garcri, ellos me vinculan y con otras dos cuentas mas por que vivimos en la misma zona, siendo distintas empresas.

 

En el año 2015 ebay Uk entro gestionando toda la atención a clientes y vendedores de ebay España, ellos nos han tratado como basura, del cual, me hicieron todo tipo de atrocidades, me desconectaron la web, me posicionaron para que tuviera menos visibilidad y menos ventas, de esta forma, alteraba la economía de empresa hasta debilitar y finalmente cerrarla. 

 

El problema esta, cuando tu quieres vender en Europa y fuera de Europa y sobre todo en Ebay Uk, en el momento que vean que te metes en su mercado, te van a destruir, a menos que seas británico, entonces no hay problema.

 

Los gestores de ebay Uk son muy diferentes a los gestores españoles, incluso les dan igual y sin ninguna escrúpulo al vendedor español. 

 

Tengo 25.000 transacciones realizadas, posicionamiento del marktel Pulse 400, de 5000 tienda online a nivel mundial.

Esto no es ninguna mentira.

 

Los vendedores españoles hemos tenido muy buena comercialización hasta que estos señores comenzaron a dirigir la plataforma de eBay y sancionar a todos los vendedores españoles, provocando su cierre.

 

Ebay Uk ha destruido muchos negocios españoles.

 

Si puedes apreciar el mensaje, veras que me han eliminado mis imágenes donde se detalla toda la conversación de mi bloqueo, esto se llama manipulación.

 

Evidentemente esta información le hare llegar a misma dirección.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Este es el trato recibido por el equipo de ebay, y eso que no es mi deduda

Anonymous
No aplicable
Empatizo con ustedes, Ebay se mofa de los vendedores nacionales, impidiendo la defensa de sus derechos ante el engaño de los consumidores, las reclamaciones son inútiles, todo es una farsa, es la tercera en un año. Cada vez que me estafan tengo que ir a la comisaría de policía, ya piensan los policías que soy **bleep**.
Mi único problema es confiar en que Ebay con toda las comisiones que cobran no sean capaces de ayudar a los vendedores.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta