cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Formato Códigos Postales en CORREOS

 Supongo que los señores de ebay ya sabrán que desde el día 1 de abril en correos exigen poner los códigos postales con un formato en cada país.

 

 Lo digo porque en algunos países unos ponen un código postal de 5 números, otros además ponen dos letras, en Irlanda unos ponen y otros no, en fin, que digo yo que ebay lo armonizará y pondrá los códigos postales conforme al formato standard de correos, porque de otro modo vamos a empezar a tener muchos paquetes sin admitir, además del lío que es tener que andar mirando si un código postal está o no en el formato adecuado.

 

 Para España no hay problema porque son 5 números y siempre es así, pero en otros países no es así y será una lata.

 

 Espero que ebay tome medidas y en los datos de los compradores para los envíos figure el código postal en el formato adecuado para que se pueda copiar a la etiqueta de correos de forma homogénea.

 

 Solo era eso, feliz confinamiento para todos.

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Formato Códigos Postales en CORREOS

garcri
Usuario de la Comunidad

Como a ti te hacen más casoEmoticono sacando la lengua añado que pasa lo mismo con los números de teléfono ponen +34 XXX XX XX XX al poner espacios siempre se come el último número

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Formato Códigos Postales en CORREOS

Tienes razón,  no lo he puesto pero en correos también habrá que poner el teléfono y/o el mail y me parece que es desde el 1 de abril.

 

 Y el teléfono tendrá que ir en el formato del país, para recibir una llamada desde el país.

 

Nada de +0034 ni nada

 

Tendrán que cambiar la casilla del teléfono para que solamente deje poner el teléfono correcto, en España son 9 números, pues eso, que no puedan poner más y si alguien pone 8 números que el sistema le avise que el teléfono está equivocado.

 

Además que esto va a ser una cosa global, lo hace correos en España, pero también la Poste en Francia y el correos de Argentina.

 

 Y es una lata porque te dejan hacer la etiqueta, pero después te devuelven el paquete y tienes que reetiquetarle y pasan 2 días entre que se lo llevan un día, te lo traen al dís siguiente y tienes que volver a hacerlo para volver a enviarlo un día después, y no hay nada que me de más rabia que un paquete que ya estaba etiquetado y enviado y pensé que ya no le vovlería a ver y que me le traigan de nuevo.

 

 POr cierto, a mi me hacen el mismo caso que a ti, ya ni siquiera me invitan a las reuniones y tengo atención al cliente standard justo cuando más me hacía falta tener la otra.

 

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Formato Códigos Postales en CORREOS

Quisiera empezar a poner subastas de nuevo. Me ha llamado la atencion de que es obligatorio poner telefono o e-mail.

Yo solia poner siempre los e-mails para los envios internacionales tanto de Europa como de America , Asia etc.

Pero no se como se van a poner ahora que estan suprimidos tanto en ebay como en paypal los emails de los compradores.

Y creo que tambien es dificil que te le puedan enviar por mensaje de ebay pues no esta o estaba permitido. Telefono igual si.

Por otra parte no se que tal funcionara el correo internacional si llega bien o con retraso. Supongo que dependera del Pais a donde envies. He visto que desde este mes correos esta abierto hasta las 14:30 con lo cual es un horario como el que tendrian en verano las sucursales. Muchas dudas en estos momentos. Los que estais vendiendo como os va con todo esto. Un gran saludo!

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Formato Códigos Postales en CORREOS

A mi no m han pedido para envios ni el email ni el telefono, y en casos puntuales lo que hago es dar mi email y un telefono generico tipo 666555444

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Formato Códigos Postales en CORREOS

 Es un aviso que nos ha dado correos a los clientes para que vayamos acostumbrándonos, sobre todo me han hecho hincapíe en el formato de los códigos postales que veo que en ocasiones no corresponde con el de ebay.

 

 Y el mail y/o teléfono también será necesario, esperemos que sea porque van a mejorar el servicio y enviar un mail o llamar al destintario cuando no esté en casa para poder haberle la entrega.

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 6
Última respuesta