cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA HABER SI ME AYUDAIS SI UN ARTICULO EN VENTA MEDIANTE PUJA SE VENDE POR UN PRECIO MUY INFERIO

hobby2002_2002
Usuario de la Comunidad

HOLA EH VENDIDO EN PUJA UN ARTICULO POR UN PRECIO MUY INFERIOR AL REAL, PUEDO RENUNCIAR A LA VENTA?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

HOLA HABER SI ME AYUDAIS SI UN ARTICULO EN VENTA MEDIANTE PUJA SE VENDE POR UN PRECIO MUY INFERIO

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No, no puedes.

Puedes intentar cancelar la transacción con el comprador, pero puede no aceptar.

Cancelar transacción en la ayuda de ebay

¿Por qué lo has puesto a un precio *inferior al real*? Hay que poner siempre el mínimo que se desea sacar, o pasan cosas como esta.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La primera regla de oro para una subasta es no poner como precio de salida una cantidad menor de la que queramos por el artículo.

En las normas del portal se dice claramente que se debe vender exactamente lo que se describe en el precio que se ha puesto o por el que ha terminado la subasta... 

En tu caso la gambada es bastante gorda. No puedes renunciar si el comprador no está de acuerdo... Significa que si convences a esos dos compradores que renuncien a los artículos que han ganado de forma legítima te puedes librar de una buena... 

Pero si quieren la figura o la máquina esa a toda costa, nadie podrá obligarte a enviarlo... Pero asume que vas a perder las comisiones que te han facturado,  que probablemente te votarán negativo y te van reportar a Atención al cliente poniéndote varias faltas en tu Panel de Vendedor...  

No empiezas con buen pie tu carrera de vendedor de Ebay 😛

Mensaje 3 de 3
Última respuesta