el 22-06-2016 16:52
¿Alguien sabe si ha desaparecido la opción de chat (además de mail y tlf) para contactar con ebay?
He estado buscando por todas las formas de contactar, eligiendo todas las variantes y no me sale en ninguna el botón. Antes lo hacía siempre por problema con rendimiento de vendedor... pero ya no sale...
Tengo una falta por envío **bleep**, que es mentira, ya que se envío en fecha (envialia). Antes contactaba por chat y me lo borraban en 5min, pero ahora no me da ni opción de chat ni tlf... solo mail... que me parece que es perder el tiempo.
el 22-06-2016 19:13
Si se lo han cargado es una cagada de las gordas...
Este domingo era al contrario, solo habia chat y teléfono y nada de email 😛
Puede, y espero que sea asi, que tengan algun problema técnico.
Prueba con esto 902 73 31 75*
* de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (0,109 euros por el establecimiento de la llamada y 0,085 euros/minuto desde teléfono fijo, desde móvil se añadirá el coste normal del llamada)
el 22-06-2016 19:36
No ha desaparecido ayer por la tarde me conecté.
el 22-06-2016 19:37
El problema es que las faltas las pone Ebay de oficio sin mediar el comprador, otra mejora para que el portal disminuya las ventas y en Setiembre será la culminación de su obra.
el 22-06-2016 19:43
Parece que si que sigue estando... pero lo han restringido a muchas menos categorías de probelma... me he colado.
Acabo de encontrarlo en Mi cuenta -> solucionar problemas -> comisiones, tarifas y facturas.
el 22-06-2016 19:48
ahorraluz escribió:Parece que si que sigue estando... pero lo han restringido a muchas menos categorías de probelma... me he colado.
Acabo de encontrarlo en Mi cuenta -> solucionar problemas -> comisiones, tarifas y facturas.
Suele aparecer y desaparecer de las categorías. Será cuestion de rebuscar 😛
el 22-06-2016 20:24
Ahora Ebay valora el envío cuando lo marcas como enviado y si el envío en 2 días y tardas 3 en marcarlo ya sale como falta, son jueces y abogados de como trabajamos. Yo me puedo demorar 1 día y enviarlo urgente, aun así llega antes del plazo, puede ser un comprador de Canarias que no te pasa el DNI y no puedes enviar como 3 compradores que tengo atascados este mes.
Vamos que esto les tendrá saturados en el chat, solución retirarlo y reducirlo a mínimos, total si les llamas aun ganan más, eso es el servicio de Ebay que, eso sí, tiene tiempo para implantar el sistema de .com y .UK PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA Y DEJAR PELADOS A LOS VENDEDORES
¿Para cuando alguna mejora para MEJORAR LA EXPERIENCIA DE VENTA? Y que no sea lo que llegará en poco tiempo.