cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Ha desaparecido el chat como comunicación con Ebay?

ahorraluz
Usuario de la Comunidad

¿Alguien sabe si ha desaparecido la opción de chat (además de mail y tlf) para contactar con ebay?

He estado buscando por todas las formas de contactar, eligiendo todas las variantes y no me sale en ninguna el botón. Antes lo hacía siempre por problema con rendimiento de vendedor... pero ya no sale...

Tengo una falta por envío **bleep**, que es mentira, ya que se envío en fecha (envialia). Antes contactaba por chat y me lo borraban en 5min, pero ahora no me da ni opción de chat ni tlf... solo mail... que me parece que es perder el tiempo.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si se lo han cargado es una cagada de las gordas...

Este domingo era al contrario, solo habia chat y teléfono y nada de email 😛

Puede, y espero que sea asi, que tengan algun problema técnico.

Prueba con esto 902 73 31 75*

* de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (0,109 euros por el establecimiento de la llamada y 0,085 euros/minuto desde teléfono fijo, desde móvil se añadirá el coste normal del llamada)

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

No ha desaparecido ayer por la tarde me conecté.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

El problema es que las faltas las pone Ebay de oficio sin mediar el comprador, otra mejora para que el portal disminuya las ventas y en Setiembre será la culminación de su obra.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Parece que si que sigue estando... pero lo han restringido a muchas menos categorías de probelma... me he colado.

Acabo de encontrarlo en Mi cuenta -> solucionar problemas -> comisiones, tarifas y facturas.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

ahorraluz escribió:

Parece que si que sigue estando... pero lo han restringido a muchas menos categorías de probelma... me he colado.

Acabo de encontrarlo en Mi cuenta -> solucionar problemas -> comisiones, tarifas y facturas.

Suele aparecer y desaparecer de las categorías. Será cuestion de rebuscar 😛

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Ahora Ebay valora el envío cuando lo marcas como enviado y si el envío en  2 días y tardas 3 en marcarlo ya sale como falta, son jueces y abogados de como trabajamos. Yo me puedo demorar 1 día y enviarlo urgente, aun así llega antes del plazo, puede ser un comprador de Canarias que no te pasa el DNI y no puedes enviar como 3 compradores que tengo atascados este mes. 

Vamos que esto les tendrá saturados en el chat, solución retirarlo y reducirlo a mínimos, total si les llamas aun ganan más, eso es el servicio de Ebay que, eso sí, tiene tiempo para implantar el sistema de .com y .UK PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA Y DEJAR PELADOS A LOS VENDEDORES

¿Para cuando alguna mejora para MEJORAR LA EXPERIENCIA DE VENTA? Y que no sea lo que llegará en poco tiempo.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta