cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hemos reintegrado las tarifas asociadas a tu anuncio, excepto el recargo por pago y la comisión

xabieper-0
Usuario de la Comunidad

El mensaje que me han enviado literalmente:

Queremos informarte de que estamos trabajando con el titular de la cuenta para impedir futuras actividades no autorizadas.

Hemos devuelto a tu cuenta el importe de todas las tarifas asociadas. En estos casos, reembolsamos la comisión por venta realizada de los anuncios eliminados ganados por este comprador, así como la tarifa de publicación de anuncios si se trataba de un anuncio de un solo artículo.

• Hemos reintegrado todas las tarifas asociadas a tu anuncio, excepto el recargo por pago y la comisión por venta realizada.

Me gustaria saber si van a devolverme mas tarde la comision por venta realizada, porque es bastante dinero.

Si algun experto vendedor podría ayudarme gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hemos reintegrado las tarifas asociadas a tu anuncio, excepto el recargo por pago y la comisión

La comison por venta la pague cuando supuestamente me iban a comprar el ordenador, pero a esa persona, supuestamente, le han robado la cuenta por lo que ebay me ha cancelado la venta, por lo que estaba preocupado es porque pone excepto comision por venta como si no me la fueran a devolver porque si.

@juguetes_reciclados  ha escrito:

Claro que sí, las tarifas que te devuelven son las de la comisión por venta, por el ordenador que eran casi 2000 euros pues serán unos 140 euros, que ya no tendrás que pagar, en resumen, que si solamente has vendido ese ordenador y han visto algo fraudulento, no tendrás que pagar nada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Claro que sí, las tarifas que te devuelven son las de la comisión por venta, por el ordenador que eran casi 2000 euros pues serán unos 140 euros, que ya no tendrás que pagar, en resumen, que si solamente has vendido ese ordenador y han visto algo fraudulento, no tendrás que pagar nada.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

La comison por venta la pague cuando supuestamente me iban a comprar el ordenador, pero a esa persona, supuestamente, le han robado la cuenta por lo que ebay me ha cancelado la venta, por lo que estaba preocupado es porque pone excepto comision por venta como si no me la fueran a devolver porque si.

@juguetes_reciclados  ha escrito:

Mensaje 3 de 3
Última respuesta