cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola soy Juan y voy ha empesar a vender por Ebay,como particular,me gustaria saber si es complicado.

juan.a.il_47
Usuario de la Comunidad

   

   Hola soy Juan y voy ha empesar a vender por Ebay como particular me gustaria que mè dieran informacion de como y de que 

manera es menos compricado para empesar a vender. Ya he constastado con Ebay telefonicamente para que me orientara,pero mè gustaria saber de buestra opinion como vendedores ya cuaqlificados. UN SALUDO. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Hola soy Juan y voy ha empesar a vender por Ebay,como particular,me gustaria saber si es complicado.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola juan.a.il_47,

 

Lo principal y antes de meterte en este Mundillo es que si tienes en mente el publicar anuncios y pensar que los vas a vender a corto plazo ese pensamiento sería equivocado ya que existen muchos que seguro que venden lo mismo que tu... y aquí se debe tener mucha paciencia.

 

No es complicado, la base principal de un anuncio se basa en 3 Puntos:

 

Punto 1: Disponer de unas imágenes originales (no copiadas de internet) con un tamaño mínimo de 500 píxeles siendo el tamaño recomendado de1.600 píxeles.

 

Punto 2: Realizar una descripción de lo más precisa de lo que vendes, es decir el producto que tienes en la mano lo debes explicar en el anuncio como por ejemplo medidas, colores, voltajes, etc...

 

Punto 3: Tema de precios, siempre es bueno el buscar en eBay lo que vas a vender para saber como andan los precios (aunque cada uno es libre de poner los precios que quiera) pero el comprador mira el precio.

 

Este enlace te ayudará: Crear anuncios eficaces

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta