el 31-08-2015 18:51
Es que me suena que alguien (garcri o similar) dijo algo de que no funcionaba perfecto y ahora me estoy dando cuenta de que artículos que he contado bien, he puesto la cantidad en el inventario y resulta que cuando vendo ya no me quedan pero el inventario me daba que si.
No se, si fuese por culpa de ebay, entonces en esos casos en los que tengo que devolver el dinero por vender algo que no tenía como consecuencia del mal funcionamiento del inventario no me tendrían que contar como defecto, es más, no me tendrían ni que cobrar la comisión por venta.
Incluso si el comprador ha pagado y le hago un reintegro total, me tendría que dar ebay los 25 céntimos que no me devuelve paypal.
A ver si alguien me puede confirmar si funciona bien o mal.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-08-2015 19:20
El problema lo tienes con los anuncios cuando finalizan y se renuevan automáticamente, antes fallaba, ahora no lo sé, lo que es seguro que si cambias un anuncio para vender otro artículo mantiene el stock, por eso es mejor cerrar el anuncio y generar uno nuevo.
Las ventas canceladas no se suman al stock, pero no es el caso porque te sobrarían. Vamos, que yo no me fío del stock de Ebay.
el 08-09-2015 01:18
Pues vaya, me dejas plaf porque yo confiaba plenamente en ebay, de hecho el inventario de todo lo tengo en ebay, cuando vendo en otro sitio, lo quito del inventario de aquí.
Menudo lío, así que a veces me salen que tengo 5 unidades y cuando voy a coger ya no tengo ninguna y encima me cuenta como un defecto porque tengo que reintegrar el dinero.
Ebay, espero que si lees esto me quites todos los votos negativos que he tenido por culpa del inventario y restaures mi honorabilidad.
el 31-08-2015 19:20
El problema lo tienes con los anuncios cuando finalizan y se renuevan automáticamente, antes fallaba, ahora no lo sé, lo que es seguro que si cambias un anuncio para vender otro artículo mantiene el stock, por eso es mejor cerrar el anuncio y generar uno nuevo.
Las ventas canceladas no se suman al stock, pero no es el caso porque te sobrarían. Vamos, que yo no me fío del stock de Ebay.
el 08-09-2015 01:18
Pues vaya, me dejas plaf porque yo confiaba plenamente en ebay, de hecho el inventario de todo lo tengo en ebay, cuando vendo en otro sitio, lo quito del inventario de aquí.
Menudo lío, así que a veces me salen que tengo 5 unidades y cuando voy a coger ya no tengo ninguna y encima me cuenta como un defecto porque tengo que reintegrar el dinero.
Ebay, espero que si lees esto me quites todos los votos negativos que he tenido por culpa del inventario y restaures mi honorabilidad.