el 17-12-2015 23:53
Buenas a todos y todas.
Quería saber que es mas recomendable, poner una imagen con toda la información en la descripción de un artículo o poner un texto.
Un saludo.
el 18-12-2015 00:44
una imagen con toda la información en la descripción de un artículo
¿A qué te refieres exactamente?
A bote pronto yo diría que las dos cosas, pero especifica más la pregunta.
el 18-12-2015 00:54
Escribe una descripción con texto y añade unas imágenes que ayuden... No hay mejor modo.
el 25-12-2015 01:10
el 25-12-2015 10:16
Ya se lo que quieres decir, por eso te he recomendado que pongas un texto describiendo de arriba a abajo lo que vendes y unas fotos que lo complementen.
Particularmente es lo que más me gusta de un buen anuncio cuando quiero comprar aquí en Ebay o cualquier otra plataforma similar.
el 25-12-2015 11:14
Eso de poner una imagen con el texto incrustado es lo peor que se puede hacer y te lo explico.
Cuando buscas un artículo te da la opción a buscar por texto en el cuerpo del artículo, no solo en el título y el buscador no busca fotos, te quita relevancia ya que el cuerpo del anuncio no tiene texto, si la foto la pones en un servidor externo para incrustarla en el anuncio y ese servidor falla te quedas con el anuncio en blanco.
En resumen, esa opción es lo peor que puedes hacer.
el 25-12-2015 11:20
Cada cual puede vender lo que quiera, en eso no se puede opinar, pero está claro que no quieres vender, quieres votos y eso lo detecta Ebay, es un consejo sin ánimo de ofender. Esas fotos desde el mismo anuncio se pueden conseguir gratis con el botón izquierdo del mouse, ¿me entiendes por dónde voy?