el 31-03-2021 13:55
Ahora eBay ofrece una experiencia de venta completa, pagos incluidos.😀
Lástima que:
Tienes que haber pagado el coste del artículo que estás vendiendo.
Tienes que pagar el coste del anuncio.
Tienes que pagar el porcentaje sobre la venta.
Tienes que pagar en antelación el material del embalaje por el envío del artículo.
Tienes que pagar el porcentaje sobre el coste de envío.
Tienes que pagar por la gestión de tu dinero después de que has vendido y enviado.
Tienes que esperar tu dinero adelgazado, después de estar de vacaciones algunos días en los países exóticos.
Tienes que tocar madera esperando que tu comprador no sea un estafador.
EN EL CASO HAS VENDIDO A UN ESTAFADOR:
El problema es tuyo.
Tienes que perder tu tiempo para buscar una ayuda que no tendrás.
Tienes que devolver el dinero.
Tienes que regalar el artículo.
Tienes que perder el coste del artículo.
Tienes que perder el coste del embalaje.
Tienes que perder el coste de envío.
Volviendo al correo electrónico que he recibido hoy de eBay, más que una completa experiencia de venta, me parece más una completa experiencia de tragar.
el 08-04-2021 19:53
Hola a que te refiers con lo de: Tienes que haber pagado el coste del artículo que estás vendiendo. Saludos
el 09-04-2021 10:34
Quiero decir que el artículo que un vendedor pone a la venta, tiene que haber sido en todo caso pagado anteriormente, a menos que el vendedor no venda artículos robados, cosa que en esta página no es difícil encontrar.
Un saludo.
el 02-05-2021 13:03
Tienes toda la razón. Deberían llamarlo: "una MALA experiencia de venta completa". Además, no sé con qué derecho nos obliga a cederle nuestros datos bancarios, actuar en nuestro nombre y cobrarnos unas comisiones que el propio banco no nos cobra por trasferencia realizada (en mi caso al menos). Somos marionetas de su política totalitaria.