cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mercancía no recibida la nueva broma de eBay

la-muela-info
Usuario de la Comunidad

Pues ahora resulta que si le envias un producto a alguien, este no lo recibe (tres notas de ausente más llamadas a un telefono que ha dado incorrecto), te toca reintegrar el dinero integro. Habeis escuchado bien, ahora podeis reiros JA JA JA.

La consola solo da dos opciones, de las cuales una no te reintegra comisión y la otra si, pero las dos devuelven el dinero integro.

Es decir que ahora mismo puedo pillar unos 4000€ en mercancias a mi competencia, me hago el loco, me devuelven el dinero y le dejo un pufo de los gordos.

¿Ahora que toca? Pasarme por Paypal reintegrar el importe de la compra, menos los % de comisión de eBay, menos % y 0,35€ de gastos en Paypal y el envío no recibido. Esperar a que el listo no te vote negativo por un producto el cual tu has cumplido tu parte y el otro siquiera se ha dignado a recibirlo.

Antes se abria cancelación en eBay, uno iba a Paypal, reintegraba todo menos los gastos iniciales y pasado el tiempo se cancelaba. Sinceramente era tedioso, pero mejor, ahora es practico y una PUT4 MIERD4.

 

No paran de pasarnos bromas pesadas.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Mercancía no recibida la nueva broma de eBay

calyarena
Usuario de la Comunidad

Solicita a Ebay que verifique el teléfono, si no pueden contactar con el posiblemente te puedan ayudar. Bueno, visto lo que está pasando tampoco se puede esperar mucho.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Mercancía no recibida la nueva broma de eBay

Te agradezco el consejo argisan, pero me paso más tiempo solucionando este tipo de historias, hablando con eBay y Paypal, que trabajando. Estoy muy quemado, soy de grafito ya.

Ahora acabo de enviar un correo de investigación, ya que eBay es una put4 mierd4 y no discrimina codigos postales, sean o no de peninsula, por lo tanto mis clientes no leen, y seleccionan un envío incorrecto, los que pagan la diferencia siempre los marca con retraso. Pues al final he perdido el 20% de descuento.

He perdido más de una hora mirando las listas que genera eBay con los "supuestos" retrasos.

Esto se merece que los vendedores hagamos piña y enviemos cartas fisicas y correos todos juntos quejandonos de estos temas, y que nos aporten una solución, porque esto es una verguenza. En vez de mejorar las cosas las joden aún más. Desde hace un año me dedico a solucionar problemas que antes no tenia.

Deberia cobrarle yo un 20% a eBay por tener que perder mi tiempo de ocio en solucionar problemas generados por ellos mismos.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Mercancía no recibida la nueva broma de eBay

Está muy jodida la cosa. Abren reclamaciones por tontadas, el dinero se retiene 1 mes. No se puede vender solo con transferencia. Abusan con las devoluciones los usuarios desde hace 20 días. Chantajean, roban los paquetes. Correos no entrega en el tiempo que aqui se establece. Y además penalizan la cuenta por todo esto. Es un DEP. Inviable vender.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta