cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS FORMAS DE PAGO

jabba_el_hutt
Usuario de la Comunidad

Si bien estoy de acuerdo en muchas de las cosas que veo por los foros hay una cosa con la que no estoy de acuerdo

 

Cuántas plataformas de venta entre particulares conocéis que tengan PayPal como forma de pago aceptada integrado? ( no me sirve que tú puedas quedar con el comprador y que el pago se realiza a través de paupal y no que la propia página te permite realizar pagos a través de la plataforma)

 

Yo diría que ninguna , por eso me resulta tan curioso que crucifiquemos eBay por hacer lo mismo

 

Me equivoco ?

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: NUEVAS FORMAS DE PAGO

tonymelo13
Usuario de la Comunidad

.....si bien respeto, la forma de pensar ó aceptar á eBay por otros usuarios, .....yo particularmente NÓ, mis articulos son mios, ayer, ahora, y mañana.

He retirado todos mis articulos, y no volvere a poner nada mas en venta, en esta web.

Hoy por hoy, .....NO RECOMIENDO á eBay.

 

No se si me equivoco, pero intento ser un poco menos tonto.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: NUEVAS FORMAS DE PAGO

srgelias
Usuario de la Comunidad

Contesto a la pregunta con otras preguntas:

 

  ¿Conoces alguna web donde sea tan fácil estafar a los vendedores y quedarte gratis los productos?

 

¿Conoces alguna otra web donde sea tan fácil usurpar cuentas y cometer estafas usando perfiles de otras personas?

 

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: NUEVAS FORMAS DE PAGO

roman-style
Usuario de la Comunidad

@jabba_el_hutt  ha escrito:

 

Cuántas plataformas de venta entre particulares conocéis que tengan PayPal como forma de pago aceptada integrado? .........

Yo diría que ninguna , por eso me resulta tan curioso que crucifiquemos eBay por hacer lo mismo

 

Me equivoco ?


Si te equivocas.
¿Nunca oído nombrar el eBay chino?

 

Qué curioso.....

Inkedformas-de-pago_LI.jpg

Me equivoco ? 

 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: NUEVAS FORMAS DE PAGO

Por lo que puedo ver dicha página permite pagar con paypal pero no permite que tú recibas los pagos en PayPal , qué es de lo que mucha gente se queja.

Actualmente también existe la posibilidad en ebay de pagar a través de Paypal pero ya no vas a poder recibir los pagos en tu cuenta de PayPal de ninguna manera qué es lo que mucha gente dice que no les gusta y sin embargo yo no encuentro ninguna otra plataforma

Por eso digo que no nos podemos quejar de que eBay deje de tener algo que ya no existen otras plataformas y por supuesto que me parece bien que te expreses como a ti mejor te parezca no creo que ninguna frase que yo haya escrito indique lo contrario

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: NUEVAS FORMAS DE PAGO

Claro pero a mí lo que me tiene mosqueados que la gente que viene al hilo a hacer comentarios no se queje de todo eso sino que lo haga del hecho de que PayPal deje de estar viable etcétera etcétera etcétera por supuesto ebay es un nido de víboras pero ya lo era antes de que retiraran PayPal como forma para poder recibir los pagos

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: NUEVAS FORMAS DE PAGO

De todas formas si tienes constancia que en dicha página también puedes recibir pagos en tu cuenta de PayPal sería un detallazo que nos indicará qué página es puesto que mucha gente a lo mejor estaría interesada en migrar , pero lo que he podido ver por las imágenes es que PayPal es para pagar tú no para recibir los dineros que te vayan a dar por tus ventas

 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta