cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

(Otro) Nuevo moderador de la comunidad de eBay.es

juan@ebay.es
Usuario de la Comunidad

¡Hola a tod@s!  Emoticono muy feliz

 

Me presento: mi nombre es Juan y junto con Álvaro estoy a cargo de la moderación del foro.

 

Llevo unos años en eBay y me alegra formar parte y compartir mi experiencia con esta gran comunidad que tenemos en eBay.es.

 

 

¡Un saludo y buen viernes!

 

-Juan

 

 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

(Otro) Nuevo moderador de la comunidad de eBay.es

tiendayphone
Usuario de la Comunidad

hola juan

si tenemos un problemas usted nos va ayudar

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

(Otro) Nuevo moderador de la comunidad de eBay.es

Hola, 

 

El propósito de la comunidad es lograr que a través de la comunicación entre los usuarios se puedan solucionar dudas y problemas que puedan existir en relación a eBay o a tu actividad en el sitio.

 

Habiendo dicho esto, nosotros como moderadores participamos activamente dentro de lo posible teniendo en consideración que los usuarios tienen a su disposición las páginas de ayuda y el centro para vendedores para resolver la mayoría de consultas que puedan tener.

 

Un saludo,

 

 

-Juan

 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

(Otro) Nuevo moderador de la comunidad de eBay.es

onazole
Usuario de la Comunidad

Pero la moderación la lleva Lithium por lo que se sigue viendo, vosotros de vez en cuando intentais aclarar algunas dudas, pero los que borran nombres de vendedores y cosas similares son otros.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

(Otro) Nuevo moderador de la comunidad de eBay.es

Eso es correcto, onazole.

 

La moderación en cuanto a políticas de uso del foro está a cargo de ellos, nuestro trabajo si bien también se denomina moderador, está orientado al uso de eBay y ayudar a la comunidad aclarando puntos que no estén del todo claros.

 

Hay muchos miembros activos en la comunidad con un vasto conocimiento de las políticas y uso de eBay que están siempre dispuestos a compartir sus experiencias y dar consejo. En el atípico caso de que cierta información no sea correcta, nosotros como moderadores participamos aclarando las dudas que puedan haber.

 

Un saludo,

 

-Juan

 

 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

(Otro) Nuevo moderador de la comunidad de eBay.es

Juan es uno de los puntos de:

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/Para-eBay-y-cambios-en-Oto%C3%B1o-2017/m-p...

 

Concretamente el SÉPTIMO

 

Asimismo ya dispones de la información del NO CONFORME y contacto por privado del contacto establecido.

Saludos

Luis

Mensaje 6 de 6
Última respuesta