27-01-2016 12:57 - editado 27-01-2016 13:00
Buenas Tardes:
En esta ocasión existe otro problema en referencia a la pregunta de "Si el comprador ha recibido la compra en las fechas indicadas"
Disponeís de un problema que hasta ahora no ha sido detectado.
Se especifica a continuación:
eBay como portal de compra/venta y Paypal como pasarela de Pago, donde el cliente primero pasa por eBay para realizar el pedido y a partir de ese momento el sistema de eBay ya empieza a contabilizar los días.
Donde dicho pedido si no se realiza el pago por Paypal en ese instante y lo realiza a los 3 días es de lógica que al cliente ya no le va a llegar en las fechas indicadas.
Por lo que se entiende y en función a lo especificado anteriormente que se debe solucionar.
el 27-01-2016 20:16
3beta escribió:Buenas Tardes:
En esta ocasión existe otro problema en referencia a la pregunta de "Si el comprador ha recibido la compra en las fechas indicadas"
Disponeís de un problema que hasta ahora no ha sido detectado.
Se especifica a continuación:
eBay como portal de compra/venta y Paypal como pasarela de Pago, donde el cliente primero pasa por eBay para realizar el pedido y a partir de ese momento el sistema de eBay ya empieza a contabilizar los días.
Donde dicho pedido si no se realiza el pago por Paypal en ese instante y lo realiza a los 3 días es de lógica que al cliente ya no le va a llegar en las fechas indicadas.
Por lo que se entiende y en función a lo especificado anteriormente que se debe solucionar.
Hola beta... creo que eso no es correcto. Los dias empiezan a contabilizar desde que se marca como pagado en paypal... lo que ya no estoy tan segura es cuando se hacen pagos desde banco... no se si empieza a contar desde que el comprador marca como pago enviado por transferencia o desde que nosotros como vendedores marcamos como pago recibidido.
Lo otro si lo se porque un cliente me alerto de ello... me dijo que porque cuando compró el articulo tenia una fecha de entrega y dos dias despues tienia otra fecha mas tardía.... y me di cuenta porque este cliente no habia pagado y pretendia que le llegara con respecto a la fecha de compra y no a la fecha de pago
27-01-2016 21:01 - editado 27-01-2016 21:05
Esto viene aunque no suele ser normal a que yo tengo el tema de apertura y cierres de casos de impago automático a 4 días... donde a los 4 días si no realiza el pago pues el sistema de eBay le envía un recordatorio y lo que acarrea el no realizar el pago... al llegarle ese recordatorio es cuando realizo el pago y obviamente es cuando lo mande...
La mayoria de mis artículos parte del certificado estan incluidos en los precios de los productos y el envío es gratuíto por envío ordinario y disponen pues la otra parte del certificado pues en envío certificado.
Entonces como en el anuncio pongo que en cualquier momento la forma de envío ordinario puede ser cambiado a certificado sin costes adiccionales dependiendo de varios factores... y en vez de ordinario lo mande certificado.
Y este mismo cliente dispone de 2 cuentas de compra donde es cliente habitual con la primera y me avisa esta mañana que le ha llegado pero que las fechas de llegada son las que le aparecen desde que realizó la compra y mirando yo la venta efectivamente aparece las fechas de inicio y no desde el pago... es obvio marco el SI.
Yo que se... porque lo miren no pasa nada.
Ya que aunque son casos muy concretos ya quien no va a pagar directamente en el mismo día ya te dice "Por error, bla bla bla, bocadillo de atún" y se le manda Solicitud de Cancelación.