cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pay pal

artu-888
Usuario de la Comunidad
Vendo un artículo por eBay, pagaron por PayPal, PayPal dice que el comprador debió de hacer doble click y pago dos veces. No he recibido mi dinero y PayPal me dice en correos todos en inglés que debo haber una transferencia por el importe del artículo para que ellos me ingresen lo que el cliente pago, se supone que el doble. A alguien le ha pasado?
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Pay pal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no conozco a nadie que le haya pasado porque es muy complicado que haya un pago duplicado.

Pero si has recibido uno o dos pagos con PayPal, estos están en tu cuenta PayPal. No es necesario hacer ninguna transferencia a nadie a su propia cuenta, se elige uno de los dos pagos duplicados y se hace un reemboloso.

Revisa si ese email te lo ha mandado PayPal o es una posible estafa.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Pay pal

artu-888
Usuario de la Comunidad
Gracias por responder.
El problema es que en mi cuenta de PayPal no veo reflejado ningún pago ni dinero pendiente de ingresarme. Son las primeras ventas que hago y no tengo referencia, pero en mi PayPal solo aparecen las compras que yo he hecho con anterioridad.
Los correos o sus direcciones parecen auténticos pero ...
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Pay pal

Es importante:

• Tras hacer una venta recibes el email de eBay
  • Si has recibido un pago de esa venta, al mismo tiempo e incluso antes, PayPal envía un email con el recibo del pago recibido y los datos de envío.

Debes comprobar en ese anuncio, que has vinculado la dirección email exacta a la que tienes vinculada en tu cuenta PayPal. De no ser así deberas vincularla como segunda cuenta. Si hubo un error al escribir la cuenta, la solucion es crear, si es posible, esa cuenta y vincular a PayPal.

Si has recibido un email reclamando esa tranferencia por parte de PayPal, deberían haberte llegado igualmente los recibos de pago recibido y en tu cuenta PayPal deberían reflejarse los ingresos. Si no es así, algo no cuadra.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Pay pal

artu-888
Usuario de la Comunidad
Debe de haber algún problema porque mi cuenta de PayPal no refleja nada a pesar de lis recibos recibidos.
Gracias
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Pay pal

Revisa esos emails, que no sea un error o phising.

Los pagos, aunque se hayan retenido, se reflejan siempre en la cuenta. Contacta con PayPal por teléfono.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Pay pal

artu-888
Usuario de la Comunidad
Gracias, intento hablar con ellos por teléfono pero es imposible
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Pay pal

Es un fraude,

te escriben en inglés y te piden hacer una transferencia?

y en ebay no aparece pagado?

Que hada una solicitud de cancelación el comprador.

Además tendrás que ver el artículo vendido dos veces, y si solo tenías una undad el sistema no te permite comprar dos veces porque la primera vez ya finaliza el anuncio.

No se, pero me suena a correo falso.

juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 8
Última respuesta