el 07-02-2016 13:23
Hola:
Me he acogido a este programa y tengo unas dudas respecto a vender mis productos en el mercado británico. He comprobado en dos ventas realizadas desde allí que he palmado pasta por el cambio de divisas y me gustaría saber si hay alguna manera de no perder dinero cuando me llega a mi cuenta de Paypal, la cual tengo por defecto que convierta todo a Euros.
Además, no entiendo la razón de porque solo me sale el modo de envío más economico y no aparece el modo de envío certificado y urgente...
Gracias.
el 07-02-2016 17:15
No se, pero tienes que calcular los precios en libras, un poco que fluctua y ya está, yo tengo anuncios en esa moneda y cuendo sube la libre en vez de a 10 lo vendo a 10,50 y cuando baja a 9,50 pero vamos que tampoco es que la fluctuación de la moneda nos ocasione una gran diferencia en el precio.
Por cierto, qué es eso de programa de expansión europea?, porque a mi ebay no me ha mandado nada.
el 07-02-2016 17:48
No es nada nuevo ni ninguna aplicación o herramienta.
El término Expansión Europea se refiere a la venta Internacional y los cambios de divisas.
el 08-02-2016 08:48
juguetes_reciclados escribió:No se, pero tienes que calcular los precios en libras, un poco que fluctua y ya está, yo tengo anuncios en esa moneda y cuendo sube la libre en vez de a 10 lo vendo a 10,50 y cuando baja a 9,50 pero vamos que tampoco es que la fluctuación de la moneda nos ocasione una gran diferencia en el precio.
Por cierto, qué es eso de programa de expansión europea?, porque a mi ebay no me ha mandado nada.
Ebay me mandó un email la semana pasada para ofrecerme este servicio gratuito para que ellos mismos te coloquen los anuncios en los marketplaces de Francia, italia, Reino Unido y Alemania traduciendo el titulo y la descripción.
el 09-02-2016 10:40
A modo de información, si alguno piensa en recibir el dinero en libras y luego pasarlo a su cuenta bancaria multidivisas que no lo haga porque el SEPA y Paypal no lo permiten. En España solo se permite Euros.
Avisados estaís...
el 03-03-2016 12:15
¡Allan necesito tu respuesta!
Por ahora, el programa me esta yendo bien, pero tengo un grave problema que quiero consultar para ver si se puede solucionar.
El problema que tengo es que no puedo actualizar los anuncios desde mi Ebay España y claro, por ejemplo mis anuncios tiene el titulo en inglés y no se cuales son los que han hecho Webinterpret y cuales son los mios originales... e ir uno por uno en Ebay UK me supone una perdida de tiempo y de dinero.
Y esto me supone un trastorno grave también en los distintos marketplaces: Ebay FR, Ebay IT y Ebay DE con el añadido de la barrera idiómatica salvo que hablo el italiano y algo de alemán.
¿Hay alguna manera de actualizar los anuncios desde Ebay España y que dichos datos se crucen con los demás marketplaces? Sería de grandisima ayuda que se pudiera hacer.
Y otra pregunta, ¿donde puedo conseguir el gestor de ventas pro en estos marketplaces?
Muchas gracias por tu ayuda.
el 03-03-2016 18:02
Ah, y también que se puedan cruzar los envíos de información de pago cuando el cliente solicite el total a pagar. Es tedioso irte a dos marketplaces para enviar dicha solicitud...