Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Programa expansión europea - dudas con el mercado británico

Hola: Me he acogido a este programa y tengo unas dudas respecto a vender mis productos en el mercado británico. He comprobado en dos ventas realizadas desde allí que he palmado pasta por el cambio de divisas y me gustaría saber si hay alguna manera d...

¿Actualizacion panel de rendimiento?

¿Se os está actualizando el panel de rendimiento de vendedor en los últimos días? Antes se actualizaba sobre las 11 de la noche todos los días, pero desde el día 26 por la noche no se ha movido, habiendo tenido bastantes votos de febrero. ¿Habrán vue...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 118 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Ebay va a solicitar la documentación legal a los vendedores profesionales algún día ?

Bueno, viendo que hay tantas normas nuevas y demás... mi pregunta és, Ebay va a obligar a los vendedores profesionales con su tienda montada a demostrar que realmente son legales ? Van a pedir los impuestos, autónomos, etc etc... Porque hay mucho "Ve...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 260 Visitas
  • 6 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! He recibido insultos y descalificaciones por parte de un posible comprador ¿ Qué tengo que hacer ?

He recibido insultos y descalificaciones por parte de un posible comprador ¿qué puedo hacer yo ahora ? Llevo solo una semana vendiendo soy vendedor novel y la verdad me siento muy molesto ¿ esto de vender es siempre así que los compradores puedan ins...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 316 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados