Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

29 Febrero Fecha Final EAN

Alguien sabe que ha pasado con esto?. Porque yo más o menos lo mio lo hice, sin embargo algunos fallidos ni me los han tirado ni veo que haya pasado nada nuevo tras la fecha límite. Lo cancelaron o algo así?.Saludos.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 471 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

PERDIDA DE DINERO POR POLITICAS DE EBAY PARA VENTAS EN USA

COMO YA CONENTE VARIAS VECES ESTOS DIAS EN EL FORO PRIMERA PERDIDA POR NO PODER DEMOSTRAR ENREGA DEL PORDUCTO YA QUE US POSTAL SERVICE NO DA EL RASTREO DEL ENVIO EL CLIENTE CON EL DINERO EN EL BOLSILLO I LAS PIEZAS ENVIADAS TAMBIEN ESPERO LA RES PUES...

• 239 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Cuando van a actualizar el porcentaje de transacciones con envío **bleep** ?

Se supone que son 3 meses en los cuales acumulan todos esos envíos que han llegado tarde (POR CULPA DE CORREOS, NO DEL VENDEDOR) Me imagino que como yo, tenemos Diciembre, Enero y Febrero, estamos a 11 de Marzo y todavía no se han actualizado esas "p...

• 244 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ebay solo exige, todo dios exigiendo, van a matarnos, donde está la ayuda ??

Llevo años vendiendo en Ebay, solo exigencias para vendedores, cuando tengo muchos productos que compra la gente y no los paga, dejandote días sin poder venderlos, mira como ahí nunca dicen nada.Mis productos tienen muy poca rotación, son cosas muy e...

Resuelto! no puedo modificar el codigo EAN me salta un error, el servicio de chat es inutil Tlf 902..€€€€

El chat es perder el tiempo tres en una semana y nadie sabe solucionarme el problema, lo peor es que tampoco hacen nada para Que me llame el servicio tecnico ni me pasan con alguien por telefono,Que alguien haga bien su trabajo qu eestais cargandoos ...

• 586 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados