el 13-06-2015 22:09
Buenas noches, ayer he vendido dos artículos mediante subasta (una tele y un S4) y en ambos me ha sucedido algo extraño. Los pujadores ganadores han emitido pujas sospechosas pues se sobrepujaban a si mismos e inflaron sustancialmente la subasta.
Uno de los usuarios es nuevo con 0 votos y un día de antigüedad, le he hablado por whatsapp y me dice que el no tiene cuenta ni nada en ebay, y el otro tiene 16 votos positivos pero en todos ellos los comentarios son de la indole de "el comprador puja y no paga"
En estos casos que medidas puedo tomar sin tener que esperar el proceso de 4 días para abrir un impago, ya que se ve venir que obiamente no van a pagarme y por otro lado me gustaría que además de solucionar el problema con la transacción les penalizasen de alguna forma o borrasen su cuenta pues las personas que usamos ebay de una forma clara y honesta no tenemos por que sufrir gente de este tipo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-06-2015 22:38
arnados_rios escribió:
- En estos casos que medidas puedo tomar sin tener que esperar el proceso de 4 días para abrir un impago, ya que se ve venir que obiamente no van a pagarme
- por otro lado me gustaría que además de solucionar el problema con la transacción les penalizasen de alguna forma o borrasen su cuenta pues las personas que usamos ebay de una forma clara y honesta no tenemos por que sufrir gente de este tipo.
Usuarios que han intentado comprar con dos o mas impagos en su historial
Por supuesto, debes añadir esos usuarios a tu lista de pujadores bloqueados.
el 13-06-2015 23:13
el 13-06-2015 22:38
arnados_rios escribió:
- En estos casos que medidas puedo tomar sin tener que esperar el proceso de 4 días para abrir un impago, ya que se ve venir que obiamente no van a pagarme
- por otro lado me gustaría que además de solucionar el problema con la transacción les penalizasen de alguna forma o borrasen su cuenta pues las personas que usamos ebay de una forma clara y honesta no tenemos por que sufrir gente de este tipo.
Usuarios que han intentado comprar con dos o mas impagos en su historial
Por supuesto, debes añadir esos usuarios a tu lista de pujadores bloqueados.
el 13-06-2015 22:56
Gracias por tu respuesta, ahora mismo los he añadido a mis compradores bloqueados pues desconocía esta opción, es posible enviar una oferta al siguiente pujador sin esperar a abrir el caso o tendría alguna consecuencia sobre me usuario?
el 13-06-2015 23:13
el 14-06-2015 11:21
Por otra parte configura los requerimientos para que solo puedan pujar usuarios verificados telefónicamente.
Y el que tiene el teléfono falso reportalo para que le cierren la cuenta.