cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Alguien sabria decirme ?¿?¿?¿

flash7360
Usuario de la Comunidad

Eso es la carta de un jefe a un empleado. Más claro el agua. Gracias por informar, ya que en este email se dicen cosas que ebay nunca las explica con claridad. Este email debería incluirse en la ayuda o en un FAQ.

 

Te esta diciendo que esas son las normas de la casa y punto pelota. Que te devuelven el dinero NO por hacerte justicia, sino como una cosa especial del momento, para que te quedes contento esta vez, por si no sabías cuáles eran esas normas. Que ahora ya las sabes, y NO se te ocurra volver a insistir.

 

Lo más importante en leer el email es comprobar que a ebay sólo le interesa SU CONVENIENCIA, al igual que pasa en cualquier empresa.

 

Tu puedes demostrar que el articulo se entregó al comprador, pero con retraso, y no por culpa tuya, sino por culpa de Correos. Sin embargo ya te dejan claro que si vendes en ebay TODO va a tu responsabilidad aunque la norma sea injusta. Se supone, digo supone, que el que pone normas tiene que preocuparse de que sean equilibradas, pero ebay se lava las manos de eso al legalizar que alguien tenga su compra gratis. Hacen una excepción ahora, pero el reintegro del dinero no se volverá a repetir, la proxima incidencia similar que tengas va totalmente a tu cargo.

 

Lo más GRAVE es el primer párrafo, GRABATE A FUEGO lo de "posibilidad de" (como los "compradores" se enteren de eso... Guiño) y no te confundas, "debes indicar" no significa que lo indiques en la descripción, tiene que salir en donde pone "Entrega prevista entre el xxx y el xxx", ese texto INHABILITA cualquier cosa que puedas poner en la descripción.

 

Te deja clarísimo que las normas son suyas y trabajo, mercancia y responsabilidad tuya. Que ellos pueden disponer a su albedrío de todo, si no te gusta te vas.

 

La nueva economía y las nuevas tecnologías han hecho resurgir relaciones de trabajo y metodologías que ya parecían extinguidas.

 

Supongo queda claro que la definición de la directora "Somos un marketplace, nuestra misión es poner en contacto a vendedores con compradores" NO CUADRA con lo que ebay REALMENTE HACE, ya que poner "en contacto vendedores con compradores" es una ACTITUD PASIVA, apropiarse de la gestión de la mercancía poniendo plazos de entrega y condiciones de venta es una ACTITUD ACTIVA, y más teniendo en cuenta que ebay no envía nada ni tiene mercancía.

 

En fin, todo esto demuestra la veracidad de lo que argumento: los vendedores son empleados virtuales y ebay es el jefe. El que se crea que en SU tienda es el jefe... Guiño y no va por ti Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0