cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Alguien sabria decirme ?¿?¿?¿

man_566224
Usuario de la Comunidad
flash7360 cuando dices que esto es de manera excepcional siento decirte que no es así, siempre que recibo una respuesta a algun reintegro o ebay me abona algún dinero , me indica que lo hace de cortesía y de manera excepcional , pero ya le digo que no es la primera ni la última.
Cuando hacéis esas críticas destructivas lo único que consigues es el desánimo a cualquiera que quiere reclamar sus derechos , ebay podrá imponer las normas que le apetezca , otra cosa es que sean obligatorias o legales.
Estoi empezando a sospechar de la existencia de miembros de ebay en los foros y haciéndose pasar por vendedor o aficionado.
Algo que me la trae floja , por que mientras sea mi derecho reclamar y lo que es mío y he ganado honradamente , ebay no se lo va a comer , ni lo va a regalar, así tenga que ir a la misma puerta de la casa del responsable de ebay.

Y les aseguro que ebay ya lo sabe , por que ya no me cierra los casos de artículos no recibidos, ahora los suspende de manera temporal .

Vuelvo a repetir para aquellos que les estafó ebay , QUE RECLAMEN!!! TANTAS VECES COMO SEA NECESARIO , por que están en su derecho de reclamar lo que es suyo , aún que sea un grano de arroz , ebay no es el dueño.

Y al que le pese que rabie.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0