cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Amenazas vendedor

A ver Manuel:

Estar cereca de tantos chip y lucecitas led parece que te interfiere.

En otro hilo has puesto que hay mecánicos hablando como si supiesen más que los médicos, pues en este caso eres el mecánico que estás hablando de cosas de derecho que parece no es el campo donde desarrollas tu máximo potencial.

Cuando tienes un accidente y tu tasa de alcohol es menor que la considerada como infracción es como si no hubieses bebido, te da igual dar 0,0 que 0,24, estás dentro del límite, lo mismo que si en una autopista vas a 120 no te multan y si vas a 95 tampoco.

Te lo digo porque lo se por haberlo estudiado, pero además he tenido la posibilidad de constatar esa evidencia empírica por mi mismo hace muchos años, recuerdo que hace muchos año un coche chocó contra el mio (culpa suya) nos hicieron la prueba y yo dí 0,68, pues como el límite entonces era de 0,80 hicimos el atestado y me marché en el coche.

Así que eso de la denuncia, no se, no lo veo, incluso los antecedentes penales puedes solicitar se retiren una vez pasado el plazo.

Así que ya sabes, hoy en día puedes dar hasta 0,24 y no te pasará nada, para el Juez vas igual de bebido dando 0,03 que dando 0,24.

Y sobre la apropiación indebida, no se, tampoco veo que pueda prosperar, no es el mismo caso que cuando te ingresan un dinero por error en tu cuenta bancaria y te lo gastas, en este caso ha habido una actitud activa por parte del comprador para devolver el artículo, nunca se negó a la devolución, ha sido el vendedor negligente quien ha ocasionado esto, además que lo tiene bien fácil para recuperar su artículo, simplemnte tiene que enviar al mismo repartidor que lo entregó, sin ocasionar perjuicio al comprador.

Bueno, esperemos que tenga razón yo y que ebay no se vea privado durante una década de este comprador, porque en la cárcel solamente algunos pueden tener internet.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0