cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Ayuda estafadores

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola fanatics-shirts,

 

Como consejo Italia no son precisamente buenos compradores, es decir existirán buenos compradores pero si miras un poco la Comunidad y el País Italia dan problemas.

 

Pero vayamos al asunto el problema es que eBay Italia no es eBay España, es decir siguen siendo eBay pero cada País funcionan de diferente manera.

 

Que es lo que debes hacer:

 

Ponte en contacto con Paypal ya que Paypal de igual forma que defiende a los compradores también defienden a los vendedores y explicarles lo mismo que has explicado aquí.

 

No te aseguro nada pero por intentarlo que no quede pero existen otros puntos que no puedo decirte al ser esto una Comunidad Pública y como toman las decisiones.

 

No obstante es mucha casualidad de que de 2 Ventas a Italia las 2 te hayan abierto devolución pero como te he dicho al inicio Italia no es precisamente un País de buenos compradores.

 

En referencia a abrir una tienda privada:

 

Yo siempre he aconsejado el disponer de una web privada en los tiempos que corremos por 3 motivos principales.

 

1-) No dependes de terceras Empresas, dependes de ti mismo.

2-) Los precios son más competitivos debido a que no pagas ni suscripciones, comisiones a ninguna de las 2 Empresas y por lo tanto el precio te sale más barato.

3-) No tienes que estar viviendo en tensión... que me pueden abrir reclamación, que me pueden votar negativamente, etc...

 

Existe mercado para todo el Mundo.

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0