Gracias Manuel, me quedo más tranquilo.
De todas formas todo eso está muy bien, pero como he dicho tiene que haber unos criterios.
En mi sector ya existe algo parecido, los mayores vendedores tenemos un listado con los bloqueados de nuestros compañeros vendedores y mandamos el nuestro, es curioso porque algunos son coincidentes, los tenía yo pero también otros vendedores, pero vamos que lo de bloquear más bien en ocasiones especiales.
Como en lo nuestro muchos nos conocemos, cuando bloqueamos a alguien, además le ponermos en la Lista Negra, con su nombre, dirección y actos malos que ha hecho, pero ya te digo que son muy poquitos.
Porque cuando se bloquea a gente sin criterio, al final pasa lo que vemos en ocasiones en los medios, que a un señor que se dió de baja en Vodafone y no pagó un recargo de 15 euros, le meten en alguna lista y después no le dan un crédito.
Además en ebay, si alguien es un estafador ya sabe hacer otra cuenta, y si es una cuenta robada, dura lo que dura y después ebay la suspende, no merece la pena perder el tiempo, los bloqueos tienen que ser para la mala gente.