cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Cansado

Pues sí, tienes razón, ese tema a mi también me molesta.

El que alguien **bleep** en devolver el artículo y ya no tengas opción a nada más, ni te mandan una foto, ni posibilidad de que alguien de ebay mire a ver si es una devolución legítima o es un comprador espabilado, además es que el sistema solamente te deja, aceptar, efectuar un reintegro y que se quede con el artículo o enviar un mensaje.

Tendría que existir la opción de rechazar la devolución, porque a mi también me ha pasado, que vendo un coche con la antena rota, y después le quieren devolver porque el coche llegó con la antena rota.

Es que en los últimos tiempos, esto de las devoluciones junto con el tener que pagar comisión por los gastos de envío ha hecho que la factura se haya incrementado sustancialmente y por ello ahora veo interesantes otras opciones que antes no lo eran.

Hay que admitir devoluciones, pero se tendría que poner un sistema donde el vendedor tuviera un número de casos para rechazar en función de sus ventas, o la posibilidad de que alguien de ebay revisase ciertos casos, en fin algo porque esto está peor que Amazon que ya es decir.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0