Re: Denuncien los abusos , no se callen!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-03-2019 23:38
Ya lo he visto, lo estaban comentando en el telediario de antena 3, y como lo de Franco ya está decayendo no te sorprendas si hacen un especial en la Sexta ahora que tienen pocas noticias.
Solo una cosa, si como dices te han atendido la última reclamación y fallaron a tu favor?, qué problema tienes ahora?
Yo me quejo de cosas concretas, en general los de atención al cliente a mi me parecen majos y que entienden al vendedor, en algún caso concreto puedo no haber quedado contento con ellos, pero vamos que eso también pasa con el carnicero, con El Corte Inglés y seguro que en tu tienda algún cliente no habrá quedado contento.
Porque a ver, los votos negativos que tienes/tenemos a qué corresponden?, son compradores malos o somos nosotros que no supimos gestionar la incidencia?
Y no vale lo de siempre de comprador chantajista, que es que aquí en cuanto le dices algo a un vendedor una vez que te ha llegado el artículo ya se pone en guardia pensando que le quieres estafar.
