cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Devolución artículo sellado

Puedes enfadarte, pero actua con cabeza.

Tienes obligación de aceptar la devolución, ahora bien, como el artículo que vas a recibir no está en el mismo estado que lo enviaste, después de recibirlo pordrás abrir una reclamación porque el aarticulo devuelto ha perdido valor.

Hace tiempo me pasó un caso similar, un listo que compró un coche y me le devolvió faltando una pieza, pues al recibirlo reclamé y por algún sitio me salió algo como para valorar el perjuicio, puse una cantidad y no recuerdo quien pero o ebay o paypal, uno de los dos me devolvió el dinero del perjuicio.

Y ahora, asegurate de aceptar la devolución, es más, tendrás que enviar una etiqueta (que tendrás que pagar tú) para la devolución, re recomiendo que lo hagas bien, y después ya podrás quejarte, criticar a ebay por el tema de las devoluciones (la verdad es que funciona de pena el sistema).

Recuerda

1.- Acepta devolución.

2.- Envía una etiqueta al comprador, puedes hacerlo en correos, creas un envío donde el destinatario seas tú y el remitente el comprador, le envías la etiqueta y que baje a cualquier oficina de correos a entregarlo, paquete standard es lo que mejor te saldrá.

3.- Cuando lo recibás, creo que por algún sitio encontrarás un desplegable donde podrás poner que el artículo recibido está mal.

El no hacer estas cosas puede suponer que ebay directamente lo cierre, reintegre al comprador y que este también se quede con el artículo.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0