Pues si especificabas la ubicación del artículo, habrá que pensar en otro motivo.
Ebay tiene sus cosas, y en ocasiones dependiendo de quien te atienda puedes tener dos resultados diferentes para el mismo caso, que también puede ser que la primera vez lo dejan pasar y a la segunda no.
Así que ya solo se me ocurre que con tan poco votos hayas puesto demasiados artículos de golpe, eso no se puede haber, porque en artículos con 20 días de envío, un vendedor maiintencionado puede estar vendiendo casi un mes hasta que la gente le empieza a reclamar, no es tu caso, pero en ocasiones por las malas acciones de otros en pasado pagamos nosotros las consecuencias en el presente.
Si no te han suspendido para todas las ventas, lo que yo haría sería poner alguna cosa ubicada en España y despues ir poco a poco, en ebay miran mucho el historial del vendedor, hay límites de ventas en función de los vendedores, es decir que puede que a unos les dejan poner lo que quieran pero a otros solamente hasta 1000 o 100.000 de stock.
Esto es solo una opinión porque en ocasiones he visto casos parecidos de compañeros limitados pero que fue por empezar demasiado fuerte, hay que vender un mes, al siguiente un poco más y así, no se puede entrar de golpe con un montón de cosas a no ser que seas una marca o una tienda famosa.
Y es que no se me ocurre otra cosa, porque conozco a compañeros que hacen lo mismo y ahí siguen sin problemas.
Y otra cosa, veo que sigues teniendo lactiva la tienda, pues sobre eso tengo que decirte que aunque no te dejen poner anuncios, curiosamente la tienda te la seguirán cobrando, así que si no pones anuncios tienes que cerrarla.