cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Drop Shipping [ME HAN CERRADO LA CUENTA]

flash7360
Usuario de la Comunidad

Lo que yo entiendo leyendo los emails de ebay.

Parece ser que lo que quieren es que seas un representante, no un intermediario, me explico:

El representante de toda la vida lo que hacía era importar artículos del fabricante, los custodiaba en sus almacenes, y desde ellos vendía o los distribuía a las tiendas. Si se le pedía algo que no tenía lo importaba a sus almacenes y desde ellos ejecutaba el encargo. Tenía control total sobre la mercancía recibida y su estado, además que como representante podia dar garantía total ya que tenia conexión directa con la fabrica. (ejemplo: todos los aparatos de alta fidelidad que se vendieron en España en los 80/90 eran de representantes importadores).

El dropshipper ("representante" electrónico) es basicamente un comisionista que puede pasar encargos al fabricante, a un mayorista, o a un intermediario. Tiene una conexión poco clara, especialmente con el fabricante (tengo un post referente a garantías en que explico esto), puede tener o no almacen, usualmente no, ya que su proveedor envía directamente al comprador, en resumen: es un representante excesivamente moderno. Debido a esa conexión débil es de dudar que pueda, por ejemplo, dar servicio a la venta o ejecutar una garantía como lo hacía un representante de toda la vida.

Sólo es una opinión!!!

(PD) ¿Has hecho algo gordo o incumplido avisos previos? Lo que me parece una exageración es lo de "La suspensión es indefinida, recuerda que no podrás comprar ni vender en eBay, ni registrar una cuenta nueva.." Vamos, diría que eso es un castigo por algo... normalmente la gente no se pone en este plan de entrada...

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0