Hola tolovendo te comento.
Es un caso difícil , pero no imposible , puede tener solución…. Sigue mis instrucciones .
Entra en el chat de atención al cliente de ebay , y pide que te atienda un responsable. Te dirán que no que tal que cual , te preguntaran por el problema , y te dirán que el esta capacitado y que tal y que cual , y te volverán a a dar la misma solución (NINGUNA) pero tu vuelve a insistir , que quieres hablar con el responsable. INSISTE!!! , si no te atiende por que no se puede poner en ese momento , pide que te llame a tu teléfono , que te devuelva la llamada.
Una vez lo tengas al teléfono , cuéntale el problema , y que revise la cuenta del comprador , porque si te hizo algo así , esos son de los que repiten las fechorías .Deja le claro al responsable que no vas a tolerar una estafa así , que bajo ningún concepto lo vas a consentir .Si el artículo es de mucho valor , te aconsejo que interpongas denuncia de lo ocurrido ante la policía , te valdrá para que ebay se tome en serio tu reclamación.
Incluso con la denuncia en la mano puedes acudir a paypal , ellos te devolverán el dinero robado .
Este tipo de problemas no se suele solucionar de un dia para otro , tendrás que insistir mas de una vez y mas de un dia , por que ebay suele conformar a los vendedores con promesas que luego no cumple , como (no se preocupe vamos a estudiar su caso ) o ( esta usted cubierto por nuestra garantía ) o ( vamos a investigar el caso personalmente) , pero de eso no hacen nada , lo cierran a los 3 dias sin explicación ninguna , asi que mas te vale apretar desde el primer dia.
Si no te importa intenta llegar hasta el final y informa en el foro del los resultados que vayas teniendo , eso ayudara a mas gente para aprender a defenderse de estos abusos.