cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: He pillado un estafador.

 Así es compañero Manuel.

 

 Lo malo es que en ocasiones ebay tiene más en cuenta la opinión del comprador inexperto que la del vendedor conocedor de sus artículos.

 

 En ocasiones algún comprador protesta porque en un anuncio que indiqué en el título "blister", en la descripción indico que el artículo viene en blister, y en las caracteríticas pongo Embalaje: blister

 

 Pues el comprador reclama porque no le ha llegado en vitrina de metacrilato, y ebay le da la razón.

 

 Espero que con el nuevo sistema estas cosas se solucionen.

 

 Eso sí, no les llames demasiado ni por cualquier cosa, solo para cosas importantes que después no tienen tiempo de atendernos a los demás.

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: He pillado un estafador.

man_566224
Usuario de la Comunidad

No te lo vas a a ceer , ebay esta protegiendo al estafador , me cuenta que ellos tomaran medidas contra el comprador y en cambio lo que recibo son amenazas de voto negativo del comprador , se lo comunica a ebay y es como si nada , según ellos el comprador tiene derecho a votar su experiencia en ebay , esto es INCREIBLE!!!! , ponen en duda mi veracidad y en cambio no dudan del comprador al alegar que ellos no pudieron ver el estado del producto por lo tanto no pueden intervenir, como si yo no tuviera otra cosa que hacer que inventarme casos ficticios, eso es lo que mas me ha dolido. que pongan en duda mi honorabilidad .

 

No sabe aun el estafador y ebay , donde pusieron la era.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta